Plus500 Opiniones

Eduardo Montero

Hoy en día la mayoría de nosotros recurrimos a Internet para consultar las opiniones y experiencias que tienen los clientes de un determinado producto o servicio que nos interesa comprar o contratar.

El sector financiero, y en concreto el de los brokers online no es ajeno a esta práctica, pudiendo encontrar opiniones de todo tipo en diversos foros especializados, páginas web y blogs del sector.

Son varios los elementos que se deben valorar al elegir un broker online: su plataforma de trading, los instrumentos financieros que ofrece para hacer trading, sus tipos de cuentas, su servicio de atención al cliente, sus regulaciones y la seguridad de los fondos de los clientes,…

En este artículo vamos a tratar de concretar cuales son las principales características del broker online Plus500 para que así puedas formarte tu propia opinión de si este broker es o no adecuado para ti.

Vamos a ello:

 

¿Qué es Plus500?

 

Plus500 es un intermediario financiero, un broker de CFDs.

Fue fundado en 2008, en Israel, cuando lanzó su primera plataforma digital para negociar en los mercados financieros online. Actualmente es uno de los principales brokers que existen en este sector en base al número de clientes que tiene en todo el mundo.

Plus500 como compañía de servicios financieros, a diferencia de otros brokers online, cotiza en el London Stock Exchange, es decir, la Bolsa de Londres (por tanto debe cumplir con varios requisitos de solvencia, la presentación de cuentas auditadas,…).

Este broker ofrece unos costes bastante ajustados y un amplio catálogo de activos financieros disponibles para hacer trading (más de 2.000).

Entre sus características principales destacan:

  • Gran cantidad de activos financieros para operar.
  • Plataforma de negociación con una amplia gama de herramientas y funciones.
  • Posibilidad de lanzar multitud de órdenes (incluyendo Trailing Stops).
  • Permite trading online desde su plataforma web y trading móvil desde su app de trading.

 

Opiniones sobre la plataforma de negociación de Plus500

 

En cuanto a la plataforma de trading online que Plus500 pone a disposición del usuario, se trata de una plataforma propia. Otros brokers online optan por ofrecer plataformas de terceros (MetaTrader 4 o MetaTrader 5, cTrader, ProRealTime, Visual Chart,…) pero Plus500 ha apostado por desarrollar su propia plataforma de trading a medida.

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

NOVEDAD: Descubre la guía de uso que hemos elaborado sobre el broker Plus500. Podrás aprender paso a paso cómo se maneja la plataforma de trading, las herramientas disponibles para operar y cómo abrir, gestionar y cerrar posiciones con este broker online.

TUTORIAL PLUS500

 

 

– Opiniones sobre la plataforma de trading de Plus500 para ordenadores

 

La plataforma de trading de Plus500 puede adaptarse a todo tipo de traders, independientemente de su perfil. Desde esta plataforma es posible gestionar todo el negocio de trading gracias a su amplia gama de herramientas y funciones personalizables.

Interfaz de la plataforma de trading de Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.
Advertencia: Los precios mostrados en la imagen anterior son ilustrativos y no se corresponden con los actuales.

El trader es capaz de acceder a la función que requiere en cuestión de segundos. Se tienen al alcance todas las herramientas necesarias:

  • Gráficos interactivos avanzados con cotizaciones en tiempo real.
  • Indicadores técnicos para realizar análisis de mercados.
  • Posibilidad de lanzar órdenes stop loss, take profit y trailing stop (stop loss dinámico). Además, Plus500 admite agregar stops garantizados.
  • Gestión del saldo de la cuenta.
  • Posibilidad de establecer alertas en los movimientos de precios.

Otra de las características de esta herramienta de negociación es la capacidad para navegar entre diferentes activos financieros, a pocos clics.

Como veremos un poco más delante, para poder probar la plataforma de Plus500 puedes abrir una cuenta demo y realizar operaciones en un entorno de simulación sin poner en riesgo tu dinero.

La plataforma de trading no sólo está disponible en su versión de escritorio (para operar con Windows 10); gracias a la tecnología Web Trader, no es necesario la descarga: es posible operar totalmente online (compatible para múltiples navegadores, como Chrome o Microsoft Edge).

Además, Plus500 también permite el mobile trading o trading desde dispositivos móviles con su aplicación:

 

– Opiniones sobre la app de trading para móviles de Plus500

 

La aplicación de trading para dispositivos móviles de Plus500 cuenta con una puntuación de 4 sobre 5 estrellas en Google Play Store. La gran mayoría de los usuarios, de los más de 90 mil que han participado en la valoración, le conceden la máxima calificación (5 estrellas).

Valoración de la aplicación de trading de Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Fuente: Google Play Store

La aplicación de trading para Smartphones y Tablets de Plus500 es un método de operar desde cualquier lugar y a cualquier hora (hay mercados que no cierran ni los fines de semana, como las criptomonedas). Además de poder controlar y gestionar todo el negocio de trading sin necesidad de permanecer frente al ordenador (editar operaciones, controlar el saldo, ajustar stops loss, etc.).

La app de trading de Plus500 puede descargarse gratuitamente en Google Play Store (para dispositivos con sistema operativo Android) y la App Store, de Apple (para los iPhones e iPads). Funciona con cualquiera de los dos sistemas operativos y en todo caso requiere su descarga.

 

Opiniones sobre el servicio de Plus500

 

En este apartado pasamos a valorar los factores relativos al servicio; ¿Qué ofrece Plus500 a sus clientes?

 

– Instrumentos financieros disponibles

 

El primer elemento que debemos sopesar es la cantidad de mercados que el broker nos pone a disposición, para encontrar oportunidades de trading, para diversificar o para escoger entre diferentes activos (según las condiciones económicas reinantes). En este aspecto, Plus500 ofrece la negociación mediante CFDs en un amplio abanico de mercados financieros de todo el mundo (más de 2000 en total):

  • Forex: se trata del mercado de divisas; uno de los más clásicos y preferidos de los traders a corto plazo. Las divisas ofrecen una gran liquidez y un análisis menor (relativamente hablando). Cada par de divisas es una experiencia, a pesar de que existen correlaciones entre las diferentes monedas mundiales.
  • Índices bursátiles: los índices en Plus500 también se han convertido en un tipo de mercado muy popular gracias a sus características. Un índice representa un mercado; por lo tanto, invertir en un índice es invertir en toda una Bolsa de Valores y sus movimientos en general.

Instrumentos financieros disponibles con Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

  • Acciones: además de índices bursátiles, se tiene la opción de negociar con acciones individuales. Representan uno de los métodos más antiguos para invertir. La inversión en acciones permite una gran versatilidad, cada empresa tiene su personalidad propia y pueden configurarse una gran cantidad de estrategias. El trader puede escoger entre los más de 1.900 valores disponibles, pertenecientes a los principales mercados mundiales (Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Suiza, Japón, Australia, Hong Kong…
  • Materias primas: las materias primas son productos cotizados en los que es posible invertir (a cualquier plazo). Este tipo de instrumentos financieros, disponibles en Plus500, pueden ser de varios tipos; desde productos agrícolas hasta energías (petróleo, gas natural, etc.), sin dejar de lado los metales preciosos (oro, plata, paladio, etc.). Cada materia prima es diferente y las condiciones económicas mundiales les afectan de forma distinta. El oro es un activo muy popular, el petróleo tiene fuertes movimientos de precios que pueden aprovecharse, el trigo tiene largas tendencias. La geopolítica, el crecimiento económico mundial, las condiciones meteorológicas, los movimientos del dólar y otros factores inciden en su oferta y demanda.
  • ETFs: los ETFs (Exchange Traded Funds) son fondos de inversión cuyas participaciones cotizan en una Bolsa de Valores, tal y como si fuesen acciones. La diferencia es que no se invierte en un solo activo, sino en una cartera diversificada y se minimiza el riesgo. Cada vez son más los inversores los que utilizan en su operativa estos productos derivados y, al abrir una cuenta con Plus500, los tienes a tu alcance.
  • Criptomonedas: se trata de uno de los mercados más novedosos, eléctricos y excitantes. Las monedas digitales pueden llegar a ser el dinero del futuro. Muchas de ellas permiten funciones adicionales, como el caso de Ethereum que permite la formalización de contratos inteligentes. Bitcoin, la moneda reina, suele marcar tendencia y sus características se parecen más al oro, con lo cual tiene capacidad para actuar como un refugio ante condiciones adversas. Con Plus500 es posible negociar hasta 14 criptomonedas. Se trata de un mercado con unas características únicas y que no cierra en ningún momento.
  • Opciones: además, Plus500 pone a disposición de sus clientes la posibilidad de operar con opciones financieras sobre los CFDs de acciones, materias primas e índices bursátiles. El trading con opciones permite diseñar un amplio espectro de estrategias.

Ejemplo de activos financieros disponibles en Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Ejemplo de las condiciones de una Opción Put sobre el Eurostoxx 50

Advertencia: Los precios mostrados en la imagen anterior son ilustrativos y no se corresponden con los actuales.

 

– Cuentas de trading

 

Plus500 tan sólo dispone de un tipo de cuenta de trading. En realidad, son dos si tenemos en consideración su cuenta demo.

 

Cuenta real de trading

 

Es la única cuenta disponible para los usuarios minoristas, independientemente de sus conocimientos, su nivel de capital inicial u otras cuestiones. En otras palabras, todos los clientes de Plus500 tienen las mismas condiciones.

El trading con CFDs utiliza apalancamiento, todos los instrumentos financieros operados con este broker se encuentran apalancados. El apalancamiento máximo permitido a los traders minoristas en Europa se encuentra restringido a 1:30 (y sólo para los pares de divisas mayores, pudiendo llegar a ser de 1:2 para las criptomonedas). Este nivel de apalancamiento máximo de 1:30 también se aplica a los cliente de Plus500 que residan en países que se encuentran bajo la regulación de la ASIC australiana.

En cuanto al tamaño de la posición mínima o mínimo requerido para operar, cada uno de los diferentes instrumentos financieros que Plus500 ofrece a sus clientes cuenta con un número mínimo de contratos. En el siguiente enlace puedes acceder a la ficha de cada instrumento financiero disponible para operar con Plus500 y toda la información del mismo:

Listado de instrumentos financieros disponibles en Plus500 e información de cada uno de ellos

Otra de las características que despierta más opiniones al contratar los servicios de un broker online es todo lo relativo a las comisiones y tarifas aplicadas por operar en los mercados financieros.

Uno de los principales objetivos de un trader cuando comienza a adquirir experiencia es optimizar los costes. En el trading, todo coste operativo tiene un impacto directo en la rentabilidad obtenida.

Si quieres saber con todo detalle los costes de Plus500 y por qué conceptos se aplican, te recomendamos el siguiente artículo que tenemos en nuestra web: Plus500 Comisiones.

 

Cuenta demo

 

Además de la cuenta real, Plus500 pone a disposición de sus clientes la posibilidad de abrir una cuenta demo. Se trata de un simulador de trading dónde poder practicar y adquirir experiencia acerca de la operativa en mercados financieros.

La cuenta demo funciona de igual modo que una cuenta real: con la misma plataforma de trading, unas condiciones casi idénticas, las operaciones se realizan sobre los precios reales, el análisis es idéntico, las mismas funcionalidades, etc. La única diferencia es que el saldo que se tiene en cuenta no es real, sino virtual.

Por lo tanto, las ganancias obtenidas son ficticias, pero también lo son las posibles pérdidas y el trader no asume riesgo alguno. De esta forma, con una cuenta demo se tiene posibilidad de:

  • Completar el periodo de formación.
  • Conseguir experiencia en la operativa.
  • Conocer a fondo la plataforma de trading del broker.
  • Familiarizarse con las condiciones del broker.
  • Diseñar y probar nuevas estrategias.

Podemos concluir que una cuenta demo es una herramienta de utilidad, para todo tipo de traders (los traders experimentados la utilizan para testear sus estrategias y diseñar otras nuevas. Podría decirse que es “su laboratorio de trading”).

Plus500 ofrece una cuenta demo totalmente gratuita y por tiempo ilimitado. El capital inicial (recordemos, ficticio) disponible de este simulador de trading es de 40.000 €.

No es necesario introducir ningún dato bancario ni personal para abrir una cuenta demo en Plus500. Basta con los datos mínimos de registro (un usuario y una contraseña). En pocos segundos tendrás tu cuenta demo lista para empezar a hacer pruebas.

Abrir una cuenta en Plus500: home de su página web

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

 

– Requisitos de acceso

 

Para abrir una cuenta con Plus500, tan sólo debemos manifestar nuestra intención de contratar sus servicios como intermediario financiero a través de su página web (véase imagen anterior) y rellenar un formulario.

La normativa financiera exige el tener que enviar cierta documentación acreditativa de la identidad y el domicilio, por motivos de seguridad (así se evitan fraudes por suplantación de identidad y se cumplen las normas de prevención de blanqueo de capitales).

Una vez finalizado el proceso de apertura de cuenta, se deberá remitir a Plus500 (de forma digital):

  • Copia o fotografía del DNI, carnet de conducir o documento análogo.
  • Copia o fotografía de alguna factura de servicios básicos del hogar (luz, agua, teléfono, gas, etc.) con motivo de demostrar la residencia del cliente (la factura debe estar a tu nombre). También se admiten documentos bancarios u oficiales (como un certificado de empadronamiento) para acreditar esta información.

Por lo demás, para abrir una cuenta de trading y acceder a los servicios de Plus500, el trader no necesita más que:

  • Capacidad para contratar (se presupone si es mayor de edad).
  • Un equipo informático o dispositivo móvil con conexión a Internet.
  • Capital en la cuenta para invertir.

En lo referente al capital, el mínimo exigido para poder abrir cuenta con Plus500 son 100 € o 100 $.

 

– Servicio de atención al cliente

 

El servicio de atención al cliente, de cualquier broker online es importante debido a que, como traders, el broker es nuestro principal socio y la plataforma de trading nuestra herramienta fundamental. En el negocio de trading debemos tener celeridad para aclarar dudas y resolver cualquier cuestión.

El broker Plus500 ofrece varios medios para contactar. Existen diferentes canales alternativos (importante para cuando falla la conexión o tenemos problemas con una vía de comunicación en concreto):

  • Email
  • Chat en línea
  • Whatsapp

El horario de atención es continuo: las 24 horas del día y los siete días de la semana. Tiene importancia porque nuestra operativa no tiene horario y hay mercados, como las criptomonedas, que no cierran ni los fines de semana. Además, el servicio de Plus500 se ofrece en español.

Para generar tu propia opinión de la calidad de este servicio de atención al cliente de Plus500 puedes ponerte en contacto con ellos por cualquiera de los medios de contacto que ofrecen y plantearles tus dudas.

 

– Experiencia y servicios adicionales

 

Para finalizar la parte correspondiente al funcionamiento y servicios de Plus500, vale la pena destacar los servicios paralelos que presta a sus clientes.

Plus500, como se ha comentado, es un broker fundado en 2008 y, por consiguiente, cuenta con más de una década de experiencia ofreciendo soluciones a traders.

Además de la cuenta demo, Plus500 ofrece la “Guía del negociante”: una serie de videos explicativos en los que se tratan todos los conceptos básicos del trading con CFDs y los términos utilizados. Un material de apoyo para aquellos que pretendan iniciarse en el mundo del trading. Puede accederse a este servicio de forma gratuita desde la página web de Plus500.

Por otra parte, cualquiera tiene la posibilidad de acceder a la página de Facebook de Plus500 para acceder a información sobre la actualidad de los mercados. Esta página cuenta con más de 200 mil seguidores.

Página de Facebook de Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Plus500 cuenta también con un servicio de alertas. Se trata de notificaciones en tiempo real sobre los movimientos de precios, el cambio en porcentaje y el sentimiento de los inversores.

 

Opiniones sobre la fiabilidad de Plus500

 

Dejamos atrás las cuestiones relativas al funcionamiento y servicios (una vez analizados todos los factores) para pasar a otro de los pilares a la hora de decidir contratar los servicios de un intermediario financiero:

 

– Datos de la compañía

 

Detrás de Plus500 existe una compañía de servicios de intermediación financiera cuya razón social es Plus500 Ltd.

Esta empresa es un holding o una sociedad matriz: funciona a través de varias filiales, para poder ofrecer sus servicios en distintos países. En otras palabras, Plus500 es el nombre comercial de todas las empresas pertenecientes a esta matriz.

Para los traders españoles, la compañía (filial) con la cual se contrata y ofrece la plataforma es Plus500CY Ltd., empresa con sede en Chipre.

 

– Sedes

 

Además de Plus500CY, Plus500 dispone de varias sedes repartidas en el mundo. Todas ellas son compañías filiales de la empresa Plus500 Ltd. y su objetivo es poder prestar servicios en las regiones dónde se encuentran ubicadas

Sedes de Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Estas son las otras sedes de Plus500:

  • Plus500Uk Ltd.: empresa con sede en Reino Unido.
  • Plus500AU Pty.: empresa con sede en Australia.
  • Plus500SEY Ltd.: empresa con sede en Seychelles.
  • Plus500SGSG Pte.: empresa con sede en Singapur.

 

– Regulaciones

 

El motivo de tener habilitadas diferentes empresas y ofrecer servicios a través de las mismas en cada una de las regiones en las que se encuentran no es otro que atender a la normativa financiera.

Dicha normativa impone que, en beneficio de los clientes y en pro de la seguridad, cualquier empresa que pretenda comercializar servicios de intermediación financiera cuente con una licencia y se encuentre bajo la supervisión de las autoridades en materia financiera del país en el cual tenga su sede.

La autoridad financiera es lo que llamamos el organismo regulador y actúa como supervisor en el mundo de los mercados financieros y sus agentes, para evitar que se cometan fraudes y aumentar la confianza, transparencia y seguridad.

A la hora de contratar un broker online es necesario comprobar que efectivamente se encuentra registrado en el organismo regulador en el cual tiene su sede, puesto que esto es sinónimo de legalidad y buenas prácticas. En caso contrario, aumentan las probabilidades de estafa, podría considerarse una empresa fraudulenta porque ofrece sus servicios al margen de la normativa. Dicho de otro modo, sin licencia.

En este sentido Plus500 es un broker regulado: Plus500 UK Ltd está autorizado y regulado por la FCA (Financial Conduct Authority) de Reino Unido (FRN 509909). Plus500 CY Ltd está autorizado y regulado por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) con número de licencia 250/14. Plus500AU Pty Ltd está regulado por la ASIC (Australian Securities and Investments Commission) con licencia ACN 153 301 681, AFSL # 417727.

La empresa que presta servicios en España, es decir Plus500CY, tiene sede en Chipre, país miembro de la Unión Europea. Por consiguiente, Plus500CY tiene pasaporte europeo y puede actuar de agente en la intermediación de CFDs en todo el territorio común. Pero: ¿está registrado y cuenta con la supervisión de la autoridad financiera chipriota?

Observando el registro de la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commision) comprobamos que, efectivamente, se encuentra registrada y por lo tanto cumple con las garantías de solvencia, transparencia y buenas prácticas que impone la normativa nacional y europea en materia financiera (su número de licencia es el 250/14).

Regulación de Plus500 (CySEC)

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Además, esta empresa está también registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España, como empresa europea en libre prestación de servicios (con número de registro oficial 3848).

Plus500 está supervisada por la CNMV en España

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Plus500 se trata de una compañía que presta sus servicios de forma legal.

Por otra parte, Plus500UK, empresa con sede en el Reino Unido, cuenta con la correspondiente regulación por parte de la Financial Conduct Authority (FCA) londinense (con número de referencia 5099909), uno de los organismos reguladores más estrictos y reputados que existen.

Plus500 también está regulado por la FCA

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Por lo demás, las diferentes sedes de Plus500, también cuentan con la regulación oportuna en sus respectivos países:

  • Plus500AU Pty Ltd: Australian Securities and Investment Comimission; ASIC (AFSL #417727), FMA en Nueva Zelanda (FSP nº 486026) y FSCA de Sudáfrica (Proveedor de Servicios Financieros Autorizado #47546).
  • Plus500SG Pte Ltd: Autoridad Monetaria de Singapur (Licencia n.º CMS100648-1).
  • Plus500SEY Ltd: Autoridad de Servicios Financieros de Seychelles (Licencia n.º SD039).

 

– Seguridad de los fondos

 

La seguridad de los fondos depositados, a priori, está ligada con la regulación que acabamos de tratar. La normativa financiera suele imponer medios a los intermediarios para garantizar el dinero de sus clientes.

En el caso de Plus500CY, al ser un broker con sede en Chipre y regulado por la CySEC, la normativa financiera está enmarcada dentro de las indicaciones que expresa la Directiva europea MiFID y la ESMA (Autoridad europea de Valores y Mercados). Las medidas que se le imponen en este aspecto son las siguientes:

  • Segregación de los fondos de los clientes: el dinero del cliente se encuentra totalmente separado del patrimonio del broker online. Estos fondos se encuentran custodiados por una entidad bancaria ajena Plus500 y el broker no puede disponer de él para atender sus necesidades de liquidez (aunque sean puntuales). Tampoco será el dinero objeto de embargo ante cualquier problema financiero. Los fondos están totalmente separados y únicamente se utilizan para ejecutar las órdenes que pueda lanzar el trader.
  • Protección contra saldo negativo: el trader nunca podrá tener su cuenta en números rojos. En otras palabras, es imposible que se puedan contraer deudas con el broker. El dinero máximo que se puede perder es el depositado en cuenta y Plus500 no puede exigir más que ese en caso de pérdidas.
  • Fondo de Compensación al Inversor: Plus500 forma parte del Fondo de Compensación del Inversor. Se trata de un mecanismo que actúa como garante en caso de cualquier posible suspensión de pagos del broker por concurso de acreedores o quiebra. Si se diera el caso, este Fondo indemniza a los clientes, con un máximo de hasta 20.000 € por cliente.

Según informa el propio broker, no inicia posiciones especulativas y no está expuesto a la deuda corporativa ni soberana. No utiliza el dinero de los clientes para fines de cobertura.

Por otra parte, el hecho de que Plus500 cotice en la Bolsa de Londres también conlleva que la compañía debe presentar cuentas auditadas y que tiene la debida solvencia.

 

– Política de depósitos y retiradas

 

En principio, con Plus500 es posible abrir una cuenta de trading en varias divisas admitidas (hasta 14):

  • USD.
  • GBP.
  • EUR.
  • CHF.
  • AUD.
  • JPY.
  • PLN.
  • HUF.
  • CZK.
  • CAD.
  • TRY.
  • SEK.
  • NOK.
  • SGD.

En cuanto a los medios de pago disponibles para realizar las transferencias de efectivo, son los siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito o débito.
  • Paypal.
  • Skrill.
  • Sofort Überweisung

(NOTA: los medios de pago escogidos dependen de cada sede de Plus500. En Plus500CY no encontramos Sofort Sofort Überweisung).

Retiradas de efectivo con Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

La política de Plus500, al igual que la mayoría de brokers online, es utilizar para la retirada el mismo mecanismo que fue seleccionado para el depósito siempre que sea posible. Esto agiliza los trámites y evita problemas de seguridad y titularidad del medio de pago.

Todas las solicitudes de retiro de efectivo son atendidas por Plus500 en el plazo de 24 horas (siempre y cuando se trate de un día laborable). Después, el tiempo transcurrido dependerá del medio de pago escogido. El cliente tiene opción de controlar en qué estado se encuentra la solicitud.

Las opiniones sobre el uso de un determinado medio de pago u otro también son un aspecto subjetivo. Por un lado va a depender del país del cliente, ya que según la compañía que le ofrezca el servicio tendrá disponibles más o menos medios de pago para elegir. Luego están las preferencias personales a la hora de utilizar un medio de pago u otro según los datos a facilitar, las comisiones que estos medios de pago puedan aplicar en tu caso particular,…

Al retirar dinero en Plus500 no se devenga comisión alguna, pero existe un importe mínimo a retirar dependiendo del medio de pago escogido. Según el servicio de atención al cliente de Plus500, el mínimo a retirar depende del medio de pago:

  • Transferencia bancaria: 100 €.
  • Tarjeta de crédito o débito: 90 €.
  • Medios electrónicos (Paypal y Skrill): 45 €.
  • Sofort Überweisung: 100 €.

Importe mínimo para retiradas de efectivo en Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Ten en cuenta que el medio de pago que utilices sí puede aplicar alguna comisión ajena al broker por enviar / recibir dinero, por cambio de divisas,…

 

Resumen

 

A lo largo de este artículo sobre Plus500, hemos podido analizar cuáles son los puntos más importantes para poder formarse una opinión sobre su funcionamiento como broker online a la hora de hacer trading con CFDs.

En cuanto las principales características, estas serían las que encontraríamos si decidimos abrir una cuenta en Plus500:

  • Se trata de un broker regulado internacionalmente.
  • Plataforma de trading con multitud de herramientas.
  • Posibilidad de acceder a más de 2.000 instrumentos financieros diferentes y negociar en ellos mediante CFDs (contratos por diferencia).
  • Permite el lanzamiento de órdenes stop garantizadas.
  • Spreads ajustados
  • Servicio de atención al cliente 24/7 en español.
  • No permite ciertas estrategias de trading (como trading automático, scalping o hedging).

Hasta aquí nuestro artículo de opiniones sobre Plus500. Desde InvertirEnBolsaWeb.net esperamos que te haya sido útil. Te animamos a que compartas esta información en tus redes sociales para que otros traders puedan disponer de la misma.

Muchas gracias por tu atención.

 

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Descubre nuestra experiencia real sobre cómo abrir una cuenta en Plus500, depositar fondos y retirar dinero. Te lo mostramos paso a paso, con capturas de pantalla y te explicamos todos los detalles que debes conocer:

EXPERIENCIA REAL CON PLUS500

 

  • En Plus500 el depósito mínimo es de solo 100 €.
  • Broker autorizado y regulado por la FCA (Financial Conduct Authority) de Reino Unido, por la ASIC australiana y por la CySEC.
  • Amplia gama de instrumentos con más de 2.000 CFDs con los que operar.
  • Plataforma de trading disponible sin necesidad de instalación.
  • Ejecución de órdenes inmediata.
  • Rendimiento optimizado para móviles y tablets.
  • Ingresos gratuitos y 5 retiros gratuitos mensuales (Paypal disponible).
  • Cuenta demo gratis con 40.000 € de saldo y sin límite de tiempo..

Abrir Cuenta en Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

(*) Advertencia de riesgos: Servicio de CFD. 79% pierde dinero.

Ir a www.plus500.com

 

Puedes registrarte en Plus500 aquí:

 

 

Advertencia de riesgos: 79% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

La información aquí presentada sobre Plus500CY Ltd. y sus servicios es meramente genérica y deriva de fuentes confiables disponibles públicamente o recibidas de Plus500CY Ltd. (entidad autorizada para operar en España a través del régimen de pasaportes, reg. 3848).

 

Referencias y fuentes:

 

Esta página está disponible en Inglés: plus500 reviews, Italiano, Italia: plus500 recensioni opinioni, Alemán: plus500 meinungen

Broker Destacado:

XTB Broker Excelente atención al cliente 24 h en español. Más de 3000 instrumentos para operar. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA, CNMV y IFSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.

 

Advertencia sobre comentarios: Al usar este formulario de comentarios accedes al almacenamiento y gestión de tus datos conforme a nuestra política de privacidad.
Los comentarios podrán ser moderados de forma automática o manual por el autor o los administradores de este sitio web.
Exención de responsabilidad: No se ofrece ningún tipo de asesoramiento comercial o consejo de inversión a través del formulario de comentarios ni en ninguna otra parte del sitio web.

Top Broker Logo
¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 79% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.