Brokers con cTrader

Eduardo Montero
Broker Detalles

Pepperstone
Recomendado

Ir a Pepperstone

Spreads muy bajos en más de 1.200 instrumentos. Soporte 24/7, ejecución rápida y sin recotizaciones.

(*) Advertencia: Entre 74 y 89% de los inversores minoristas, pierden dinero al operar CFDs.

Cuenta Demo:
Depósito Mínimo: 200 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader, TradingView.
Ejecución: STP / NDD
Regulación: FCA, ASIC, CySEC, BaFin, DFSA, CMA y SCB
Web: https://pepperstone.com/es/

ICMarkets

Ir a IC Markets

Cuenta True ECN con spreads ultrabajos y ejecución ultrarápida pensada para scalping y sistemas de trading automático.

Cuenta Demo:
Depósito Mínimo: 200 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader.
Ejecución: ECN
Regulación: ASIC, CySEC y FSA
Web: https://www.icmarkets.com

 

¿Cuáles son los mejores brokers con cTrader?

cTrader es la plataforma de trading desarrollada por la compañía Spotware Systems Ltd. (fundada en 2010 con sede en Chipre) que ofrece una ejecución de órdenes prácticamente instantánea y que sirve para trabajar con brokers online Non Dealing Desk (sin mesa de operaciones), es decir, aquellos brokers con ejecución STP / ECN (Electronic Communication Network). La característica de este tipo de brokers es que no asumen la contrapartida, las órdenes dadas por el trader llegan al mercado: Están conectados de forma electrónica con otras instituciones financieras que actúan como proveedores de liquidez y consiguen los mejores precios de compra y venta que se encuentren disponibles según el momento y las condiciones de mercado.

cTrader ofrece al trader una amplia gama de funcionalidades y herramientas para analizar el mercado como potentes gráficas (con 14 franjas de tiempo seleccionables), indicadores para el análisis técnico (incluso la creación de indicadores persolalizados), etc. Además, de ello, cTrader dispone de una interfaz cómoda, muy completa y totalmente personalizable, con fines de poder ejecutar las operaciones. La plataforma es válida y adaptable a cualquier estrategia de trading. cTrader está diseñada tanto para traders principiantes como para aquellos que ya cuentan con unos ciertos conocimientos y experiencia en los mercados. Funcionalidad y teconología son las dos características que mejor definen a cTrader.

Esta plataforma de negociación permite trabajar con distintas cuentas de trading, además denominadas en diferentes divisas (EUR, USD, GBP,…). Además, pone a disposición del trader una gran cantidad de funciones adicionales, como por ejemplo, la posibilidad de capturar gráficas y compartirlas en redes sociales, así como en un blog. cTrader permite ver la profundidad de mercado, es decir, el rango de precios ejecutables que se obtienen de los proveedores de liquidez.

Aunque sin duda, una de las principales caracterísitcas de esta plataforma es que está centrada en la ejecución de órdenes. Con cTrader podrás lanzar las órdenes de trading al mercado en un menor tiempo (casi instantáneamente), puesto que tiene garantizado un mínimo período de latencia. Las órdenes se completan en milisegundos: útil para evitar el “slippage”o deslizamiento.

Tras haber probado y analizado numerosos brokers online, en la tabla anterior puedes encontrar los que consideramos más recomendables y que ofrecen cTrader como plataforma de trading.

Referencias y fuentes:


Broker Destacado:

XTB Broker Excelente atención al cliente 24 h en español. Más de 3000 instrumentos para operar. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA, CNMV y IFSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.