Servicio de VPS Gratis con el Broker Orbex

 

Orbex es un broker online con ejecución ECN (Electronic communication network) con el que podrás conseguir unos spreads bajos desde 0,8 pips para operar en más de 50 pares de divisas Forex, metales y CFDs sobre energías, índices, productos agrícolas,… Proporciona la plataforma MetaTrader 4 y es un broker recomendable para operar con sistemas de trading automático y con cualquier estrategia de trading (hedging, scalping,…).

Ahora, Orbex además te da la posibilidad de disponer gratis de un servidor VPS (Servidor Privado Virtual) donde alojar la plataforma de trading y poder ejecutar tus Expert Advisors (EAs) las 24 horas del día con la mejor velocidad posible, sin latencias y sin depender de tu ordenador o la capacidad de tu conexión a Internet.

Cada servidor VPS de cada cliente de Orbex cuenta con una serie de recursos garantizados (CPU 0,5 GHz, 512 Mb de memoria RAM, 20 Gb de espacio en disco, 1Tb de ancho de banda,…). Estos servidores se encuentran en centros de datos especializados y con todas las garantías de seguridad, velocidad, conectividad y redundancia para ofrecerte la máxima disponibilidad para tus operaciones de trading automático.

No desaproveches ninguna oportunidad de trading con el VPS de Orbex, uno de los brokers online más recomendados por los traders profesionales para usar Expert Advisors: Ejecución rápida en milisegundos, sin mesa de operaciones ni conflictos de intereses, sin recotizaciones ni deslizamiento y en el que cualquier estrategia de trading es bienvenida.

¿Cómo consigues el VPS gratis del broker Orbex?

1- Abre una cuenta real con Orbex haciendo CLIC AQUÍ y cumplimenta el formulario.

2- Debes completar los pasos necesarios para validar tu cuenta y hacer un depósito mínimo de 500 $

3- Solicita la activación de tu servidor VPS a tu gestor de cuenta.

Debes de tener en cuenta los siguientes detalles sobre esta oferta:

– El depósito mínimo inicial para que el servicio de VPS sea gratuito es de 500 $.
– Para que el servicio de VPS siga siendo gratis debes cerrar al menos 3 lotes mensuales.
– En caso de no cumplir con alguno de los 2 requisitos anteriores puedes solicitar a Orbex el servicio de VPS a cambio de un importe mensual que te proporcionarán si lo solicitas.
– El servicio de VPS gratis está limitado a una cuenta por cliente.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Te estaremos muy agradecidos si nos ayudas a difundirlo con tus Tweets, Likes o +1s ¡Muchas Gracias!

 

 

Broker Destacado:

Markets.com Cuenta Demo Gratis con 10.000 €

Abrir cuenta en Markets.com

(*) CFDs conllevan riesgos. 73% pierde dinero.

Ver Análisis de Markets.com
  • Regulado por la CySEC.
  • Soporte 24x5 en español.
  • Depósito mínimo de solo 100 €.

 

 

 

Deja un comentario


− 7 = cero