PrimeXBT Bono del 50% de Descuento en Comisiones Comerciales

Eduardo Montero

La plataforma de trading PrimeXBT ofrece esta promoción que consiste en un bono del 50% de descuento en todas las comisiones comerciales que puedas recibir durante 15 días. Se trata de un cupón de descuento que debes añadir en tu área de cliente. Una vez añadido, te permite ahorrar un 50% de las comisiones hasta el vencimiento del cupón promocional.

PrimeXBT es un broker online con una potente y atractiva plataforma de inversión que permite desde comprar criptomonedas como BTC, ETH, LTC y EOS (entre otras) hasta hacer trading con los principales pares de divisas Forex, commodities e índices de bolsa de todo el mundo. Además de poder operar manualmente en los instrumento financieros que prefieras, también puedes hacer copy trading. Con las herramientas de trading social de PrimeXBT puedes copiar a los mejores traders y aprovecharte de su experiencia y de sus estrategias ganadoras.

 

¿Cómo obtengo el bono del 50% de descuento de PrimeXBT?

Para aplicar el cupón de descuento de PrimeXBT tan solo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:

PASO 1:

Para acceder al bono de PrimeXBT haz clic aquí

A continuación pulsa en el botón “Abrir una cuenta gratis” (o en el botón “Registrarse” que hay en el menú superior).

PASO 2:

El formulario de registro de PrimeXBT es muy sencillo. No te piden ningún dato personal ni bancario. Solo es necesario que indiques:

– Tu dirección de correo electrónico

– Una contraseña para acceder a tu cuenta (debe estar compuesta por al menos 8 caracteres y obligatoriamente debe incluir al menos una letra mayúscula, una letra minúscula y un número).

– Debes leer y aceptar los términos y condiciones de uso de PrimeXBT y su política de privacidad.

Pulsa en el botón “Registrarse

A continuación debes verificar tu dirección de correo electrónico mediante la introducción del código que te han enviado a tu cuenta.

PASO 3:

Una vez dentro de la plataforma de trading de PrimeXBT debes hacer click en la opción “Promo-codes”. Está situado en el menú de la izquierda en la versión para ordenador o en el menú superior si está accediendo desde un dispositivo móvil.

 

Cómo activar el código descuento PrimeXBT

 

Localiza el cuadro de texto que indica “Ingrese su código promocional” y añade este código cupón de descuento:

TOPTRADING

Pulsa a continuación en el botón “Activar” y el bono de descuento se activará y añadirá en la parte inferior en “Campañas promocionales”.

Finalmente debes depositar fondos en tu cuenta y ya puedes empezar a operar en PrimeXBT con un descuento del 50% en las comisiones operativas mientras no caduque el cupón de descuento.

Términos y condiciones del cupón de descuento de PrimeXBT:

El cupón promocional se aplica a todas las comisiones comerciales excepto swaps (financianmiento diario por uso del apalancamiento).

Una vez añadido y activado el cupón de descuento se añadirá en la sección “Campañas promocionales” donde podrás ver sus condiciones y periodo de validez.

Puedes cancelar cualquier promoción activa en la sección “Campañas promocionales” mediante el botón “X”.

En caso de añadir varios cupones se aplicará únicamente el de mayor descuento.

PrimeXBT puede dejar de ofrecer este cupón de descuento del 50% en cualquier momento sin previo aviso.

Puedes ver todas las condiciones de la oferta y sobre el uso de códigos promocionales en la web oficial de PrimeXBT: https://primexbt.com/es

 

Esta página está disponible en Inglés: primexbt bonus code

Broker Destacado:

XTB Broker Excelente atención al cliente 24 h en español. Más de 3000 instrumentos para operar. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA, CNMV y IFSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.

 

Deja un comentario

Advertencia sobre comentarios: Al usar este formulario de comentarios accedes al almacenamiento y gestión de tus datos conforme a nuestra política de privacidad.
Los comentarios podrán ser moderados de forma automática o manual por el autor o los administradores de este sitio web.
Exención de responsabilidad: No se ofrece ningún tipo de asesoramiento comercial o consejo de inversión a través del formulario de comentarios ni en ninguna otra parte del sitio web.