Plus500 Stop Garantizado

Advertencia: El contenido de este artículo no es aplicable a los clientes de la Unión Europea. La información de este artículo no está dirigida ni es válida para usuarios de España.
Eduardo Montero

¿Qué es el Stop Garantizado en Plus500?

Plus500, el broker online con el que podrás hacer trading mediante CFDs en más de 2.000 instrumentos financieros, acaba de lanzar una nueva herramienta para el control de riegos: el Stop Garantizado (o Parada Garantizada que es nombre que figura en la versión en español de su plataforma de trading online).

El Stop Garantizado de Plus500 sirve para definir un límite máximo garantizado que nos proteja ante eventuales pérdidas.

Hasta ahora disponíamos únicamente del “Stop Loss” (Cerrar con pérdidas) que permitía definir el límite en el que queremos cerrar una posición con pérdidas si no avanza a nuestro favor, pero este instrumento puede no funcionar correctamente antes movimientos bruscos del mercado en momento de alta volatilidad y acabar generando una pérdida mayor.

El Stop Garantizado de Plus500 nos permitirá corregir esta situación y tener un instrumento que nos garantice que nuestras pérdidas no podrán superar el límite establecido y que la posición se cerrará exactamente con el precio indicado sin ningún deslizamiento.

¿Cómo funciona el Stop Garantizado en Plus500?

– El “Stop Garantizado” de Plus500 está disponible para la mayoría de instrumentos (como divisas, materias primas, las acciones más populares de Estados Unidos, principales índices bursátiles) pero no para todos (como por ejemplo acciones de otros países,…) Para ver si un determinado instrumento tiene disponible la posibilidad de activar el Stop Garantizado basta con que a tratar de abrir una posición de compra o venta veas si aparece la casilla “Parada Garantizada“.

Advertencia: Los precios mostrados en la imagen siguiente son ilustrativos y no se corresponden con los actuales.

Stop Garantizado Plus500

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 82% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

– Para poder activar el “Stop Garantizado” debes marcar primero el nivel del Stop Loss (“Cerrar con pérdidas”) y posteriormente activar la casilla “Parada Garantizada” en la plataforma de Plus500.

– El “Stop Garantizado” de Plus500 solamente puede ser activado al abrir una posición de compra o venta. No puede ser activado en una posición existente en la que no se activó en el momento de abrirla.

– Si activaste este “Stop Garantizado” mediante la casilla “Parada Garantizada” y abriste una posición, dicho Stop Garantizado ya no puede ser eliminado, únicamente podrás editar el valor del stop loss en la casilla de “cerrar con pérdidas” de Plus500.

Plus500 aplica un incremento en el diferencial al activar el “Stop Garantizado” que podrás ver previamente antes de abrir la posición. Puedes verlo al activar la casilla “Parada Garantizada” a continuación del texto: Tarifa Extra. Mñas información: Comisiones y Tarifas de Plus500.

El Stop Garantizado de Plus500 es una herramienta útil para limitar eficazmente el riesgo y protegernos frente a eventuales pérdidas. La mayoría de brokers online ofrecen el stop loss pero no suele ser garantizado por lo que podemos sufrir pérdidas mayores antes movimientos bruscos del mercado. De este modo en Plus500 podemos tener controlado nuestro nivel de riesgo de antemano y no llevarnos sorpresas desagradables. Si quieres probar este instrumento puedes abrir una cuenta demo en Plus500 y analizarlo.

 

¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 82% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.

Descubre nuestra experiencia real sobre cómo abrir una cuenta en Plus500, depositar fondos y retirar dinero. Te lo mostramos paso a paso, con capturas de pantalla y te explicamos todos los detalles que debes conocer:

¿CÓMO FUNCIONA PLUS500?

 

Puedes registrarte en Plus500 aquí:

 

Advertencia de riesgos: 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.

 

Advertencia: El contenido de este artículo no es aplicable a los clientes de la Unión Europea. La información de este artículo no está dirigida ni es válida para usuarios de España.

Broker Destacado:

XTB Broker Acciones y ETFs al contado sin comisiones. Excelente atención al cliente 24 h en español. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA y FSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.

 

Advertencia sobre comentarios: Al usar este formulario de comentarios accedes al almacenamiento y gestión de tus datos conforme a nuestra política de privacidad.
Los comentarios podrán ser moderados de forma automática o manual por el autor o los administradores de este sitio web.
Exención de responsabilidad: No se ofrece ningún tipo de asesoramiento comercial o consejo de inversión a través del formulario de comentarios ni en ninguna otra parte del sitio web.

Top Broker Logo
¡Cuenta Demo Gratis!
(*) 82% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero.