eToro Opiniones

Eduardo Montero

Opiniones sobre eToro

En InvertirEnBolsaWeb.net, hemos probado y analizado en profundidad la plataforma de trading de eToro y sus condiciones de negociación y hemos querido conocer las opiniones que tienen otros usuarios de este broker online tan popular. Nuestra experiencia con eToro ha sido positiva hasta el momento, especialmente sobre su plataforma de trading social y su herramienta “Copy Trader” para seguir y copiar las operaciones de traders con experiencia y aprovecharnos así de sus conocimientos y estrategias de trading para obtener beneficios. Nos parece una potente herramienta especialmente para principiantes y algo menos recomendable para usuarios más avanzados o que quieren invertir manualmente.

La pregunta que nos surge es si nuestra opinión va en la misma línea que las opiniones de otros usuarios de eToro y, para ello, hemos recopilado diversas opiniones sobre eToro que hemos encontrado en comentarios de diversas páginas web, en foros y en algunos blogs especializados. Hemos agrupado y clasificado estas opiniones y las conclusiones a las que llegamos son las siguientes:

eToro Opiniones sobre la plataforma de inversión

eToro ofrece una plataforma de trading social muy fácil de usar y con un diseño atractivo.

Esta plataforma nos permite encontrar fácilmente a los mejores traders que ya están invirtiendo en eToro: podemos localizarlos mediante rankings, estadísticas muy completas y numerosos filtros de búsqueda. Una vez seleccionados los que nos interesan, podemos conectarnos con ellos y copiar sus operaciones asignando una parte de nuestros fondos. De este modo, cada operación que abran estos traders se copiará automáticamente en nuestra cuenta de eToro y así podremos obtener beneficios aprovechando el conocimiento y las estrategias de inversión de traders con experiencia. También es una buena forma de aprender a invertir analizando las operaciones que realiza cada trader que estamos siguiendo.

Muchas de las opiniones que hemos encontrado destacan la sencillez de uso y lo rápido y fácil que es entender su funcionamiento. Se trata además de una plataforma basada en formato web que no requiere descarga ni instalación en tu ordenador.

En lo referente a la versión para dispositivos móviles, sí que es necesaria su descarga en el terminal. Está disponible para sistemas operativos Android e iOS. En ambos casos la app de trading es bastante parecida, las opiniones de los usuarios valorando la app de trading de eToro son perfectamente extrapolables a la plataforma para PC; y viceversa.

Existen muy buenas críticas sobre esta plataforma, como se puede observar en portales como trustpilot.com o en Google Play Store, entre otros. Adjetivos tales como “fácil”, “intuitiva”, “buena”, “sencilla”, entre otros se hacen notar en los comentarios de estas páginas, lo cual demuestra que la mayor parte de los usuarios disfrutan de una grata experiencia al utilizar esta plataforma de trading.

Lo que es un poco más limitada es la parte para inversión manual. Si estás buscando un broker para invertir manualmente nuestra opinión coincide con la de otros usuarios en el sentido de que hay brokers más recomendables que eToro para esta tipo de operativa en la que se requieren herramientas más potentes de análisis técnico, de gestión de las posiciones abiertas, detección de nuevas oportunidades,…

La mayoría de opiniones negativas que hemos encontrado sobre eToro se basan en problemas técnicos que ocasionalmente puede sufrir la plataforma web como desconexiones, cortes puntuales, problemas de acceso,… En este sentido hay que tener en cuenta que al tratarse de una plataforma web ofrece numerosas ventajas en cuanto a flexibilidad, poder trabajar desde varios lugares y ordenadores o dispositivos distintos pero también implica inconvenientes sobre todo al tratase de un broker tan popular como eToro en el que miles de usuarios de todo el mundo están conectados simultáneamente a su platafoma.

 

eToro Opiniones Plataforma de Inversión

¡Compra Acciones sin Comisiones!
(*) El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Su capital está en riesgo. Se aplican otras comisiones. Para más información, visite etoro.com/trading/fees.

 

Opiniones sobre el servicio de eToro

En cuanto a los instrumentos financieros disponibles para hacer trading con este broker deberemos hacer una distinción entre los instrumentos clásicos (activos financieros) que podemos operar con eToro y otras formas de inversión a través de social trading.

En general, los usuarios comentan con mayor intensidad y de forma positiva los instrumentos de social trading ofrecidos por eToro. Es lo que suele llamar más la atención, la nueva forma de invertir; que como indica un usuario: “está revolucionando el mundo de las inversiones”.

En principio, definiremos los activos financieros que podemos operar con eToro; porque los servicios de CopyTrading se basan en copiar a otros traders, que a su vez invierten en estos activos:

  • Forex: 47 pares de divisas para operar.
  • Materias primas: Petróleo, Oro, Plata, Cobre, Gas Natural y Platino. Lo cierto es que no ofrece muchas.
  • Criptomonedas: 9 de las principales como el Bitcoin. Más info: Cómo invertir en Bitcoin con eToro.
  • Acciones: Aquellas de que cotizan en las principales Bolsas de Valores, incluyendo el mercado español. Una gran cantidad de acciones para elegir.
  • Índices bursátiles: 13 de los principales. Entre ellos se encuentra el Ibex 35.
  • Fondos Cotizados (ETFs): se trata de fondos de inversión cuyas participaciones cotizan en un mercado regulado. Existen 50 de estos activos disponibles para operar en la plataforma de eToro.

En cuanto al CopyTrading se trata de un sistema de inversión en el cual el trader puede seguir a otros usuarios de la red social de eToro. Los usuarios se clasifican en un ranking, este ranking depende de varios parámetros filtrados por el trader (por ejemplo, aquellos más rentables, aquellos más copiados,…). El trader, puede visualizar las estadísticas de cualquiera de estos traders. Así como la cartera de inversión que tienen configurada. En caso de que el usuario determine que está interesado en el modo de invertir, puede copiarlo. El trader copiado recibirá una comisión por las ganancias obtenidas. También existe la posibilidad de que nosotros como usuarios seamos copiados.

La cartera que copiamos puede ser ajustada a nuestro gusto (por ejemplo aumentando la exposición a unos activos de los vistos anteriormente, reduciendo la exposición a otros o incluso cerrando la posición completa de algunos activos en los cuales no se esté interesado). De este modo, podemos no sólo invertir de una forma distinta, sino aprender de los traders a los que copiamos. El valor didáctico de esta forma de invertir es muy apreciado, como se ha visto en algunas opiniones que hemos encontrado. También es posible conversar con otros usuarios y compartir opiniones, como cualquier red social.

eToro ha evolucionado notablemente su red de inversión social y su plataforma en los últimos años con un objetivo claro de hacerla lo más entendible y cómoda posible para principiantes. Fruto de ello es la aceptación que este broker online está teniendo y que lo ha situado como uno de los brokers más populares, no solo aquí en España sino en todo el mundo. El auge de la criptomonedas también le ha beneficiado debido a que es un broker que ha apostado fuerte por este tipo de instrumentos de inversión.

Las opiniones negativas sobre eToro en cuanto a su operativa se centran sobre todo en las comisiones (spreads o diferenciales de compra venta). Estamos de acuerdo en señalar que eToro, al igual que otros brokers indicados para principiantes, ofrecen unos spreads más altos que brokers orientados a traders más experimentados o que operan con volúmenes más altos. Estos brokers para principiantes suelen ofrecer plataformas mucho más sencillas pero los spreads también suelen ser menos competitivos. Si ya tienes experiencia como trader y buscas las comisiones más bajas posibles te recomendamos escoger algún broker ECN con spreads variables. En cambio si estás empezando en el mundo del trading creemos que eToro puede ser una buena opción para aprender a invertir y empezar a familiarizarte con los conceptos y estrategias necesarios mediante la posibilidad de copiar las operaciones de otros traders.

Además de los spreads, el broker eToro también aplica una serie de comisiones adicionales (swaps, cambio de divisas, retirada de fondos,…) que puede ver en este artículo: eToro Comisiones.

En cuanto al servicio de atención al cliente de eToro creemos que actualmente tiene bastante margen de mejora y así lo hemos contrastado también en varias de las opiniones de usuarios que hemos encontrado. Para contactar con el broker y resolver cualquier duda puedes acudir al “Centro de Ayuda” de su web donde tienes respuesta directa a las pregunta más frecuentes y en caso de que aún así necesites contactarles debes utilizar el sistema de tickets de soporte que en ocasiones puede ser algo lento. eToro no ofrece por el momento atención a través de otros medios.

eToro Opiniones sobre la cuenta Demo

La cuenta demo de eToro es fácil de abrir. En un momento la tienes lista y te permitirá familiarizarte con la plataforma de inversión y con la red de trading social de eToro sin poner en riego tu dinero. Por defecto viene con 100.000 $ de dinero ficticio para que puedas operar con las mismas funcionalidades disponibles que en una cuenta real. Más info: Características de la cuenta demo de eToro.

Opiniones sobre la fiabilidad de eToro

Las opiniones que hemos encontrado sobre eToro señalan que es un broker fiable. La sede central de eToro está en Chipre, al igual que la de la muchos otros brokers gracias a las ventajas fiscales que ofrece este país que pertenece a la Unión Europea.

eToro es un broker autorizado para operar en más de 40 países. Está regulado por importantes organismos como la Financial Conduct Authority (FCA) británica a través de la compañía eToro (UK) Ltd (hoy por hoy uno de los organismos más exigentes a nivel mundial) y la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre (CySEC) a través de eToro (Europe) Ltd. Así mismo también está registrado en otros organismos como la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) en España,… El estar sometido a la supervisión de estos organismos reguladores da muestras de que es un broker que cumple con las obligaciones de transparencia y con las directivas de protección al inversor más exigentes como la Directiva sobre mercados de instrumentos financieros (MiFID) algo que lo sitúa por delante de otros brokers no regulados que suelen realizar prácticas menos transparentes o incluso engañosas.

 

eToro Broker Regulado por la CySEC

¡Compra Acciones sin Comisiones!
(*) El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Su capital está en riesgo. Se aplican otras comisiones. Para más información, visite etoro.com/trading/fees.

 

 

Registro del broker eToro en la CNMV

¡Compra Acciones sin Comisiones!
(*) El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debería considerar si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Su capital está en riesgo. Se aplican otras comisiones. Para más información, visite etoro.com/trading/fees.

 

eToro Opiniones sobre los depósitos y retiradas de dinero

En cuanto a los medios para hacer tus depósitos, eToro proporciona una amplia variedad de posibilidades. Por ejemplo puedes depositar cómodamente a través de tarjeta de crédito o débito, Paypal, Skrill (antiguo Money Bookers), Neteller, Webmoney,… o también por transferencia bancaria (para importes superiores a 500 $).

Para retirar tu dinero en eToro también es bastante flexible aunque como punto negativo para muchos usuarios que tiene una comisión por retirada actualmente de 5 $, algo que no sucede en otros brokers online.

Además vemos varias opiniones que señalan que (si no lo has hecho al crear tu cuenta) debes enviar un par de documentos para verificar tu identidad y dirección antes de retirar dinero por primera vez. Solo deberás hacer este proceso una vez. Para verificar tu identidad te piden una copia del DNI, Pasaporte o Licencia de Conducción y para verificar tu dirección te piden alguna factura de servicios reciente como luz, agua o teléfono. Este procedimiento es común a la mayoría de brokers para cumplir con las obligaciones legales de los organismos reguladores y evitar la suplantación de identidad.

Conclusión

Tras valorar esta recopilación de opiniones sobre eToro llegamos a la conclusión de que se trata de un broker recomendable especialmente para principiantes y menos adecuado para traders con experiencia que quieren invertir manualmente o buscan las comisiones más bajas posibles.

Con la atractiva y potente plataforma de inversión social de eToro olvídate de gráficos, análisis del mercado y horas delante del ordenador. El éxito con eToro está en seleccionar adecuadamente a los mejores traders y copiar sus operaciones para obtener beneficios aprovechando sus conocimientos y estrategias de inversión. También podrás aprender a invertir siguiendo a estos traders y analizando las operaciones que realizan.

Si quieres empezar a invertir en eToro, aprender a seleccionar a los mejores traders y descubrir cómo funcionan todos los elementos de su plataforma de trading te recomendamos que leas el siguiente artículo publicado en nuestra web:

TUTORIAL SOBRE EL BROKER ETORO

 

Y si tienes experiencia invirtiendo con eToro te agradeceríamos que nos dejes tus comentarios y opiniones a través del formulario que tienes al final de esta página. Gracias.

 

Advertencia: eToro es una plataforma de múltiples activos que ofrece inversiones tanto en acciones como en criptomonedas, como la negociación de CFD.

Ten en cuenta que los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFDs con este proveedor. Debes considerar si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirse el alto riesgo de perder tu dinero.

El rendimiento pasado no es una indicación de los resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente para tomar una decisión de inversión.

El copy trading es un servicio de gestión de carteras, proporcionado por eToro (Europe) Ltd., que está autorizado y regulado por la Cyprus Securities and Exchange Commission.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Pueden no ser apropiadas para los inversores minoristas y la cantidad total invertida puede perderse. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican detalladamente en este enlace.

eToro USA LLC no ofrece CFD y no representa ni asume responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud o integridad del contenido de esta publicación, que ha sido preparada por nuestro partner utilizando información pública disponible no específica sobre eToro.


Broker Destacado:

XTB Broker Excelente atención al cliente 24 h en español. Más de 3000 instrumentos para operar. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA, CNMV y IFSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.

 

36 comentarios en «eToro Opiniones»

  1. Pregunta:
    eToro cobra por inactividad? y, si es así, desde qué momento eres sujeto a este cobro? Después de validar tu identidad? o después de tu primer depósito?

  2. Hola Jaime, según los términos y condiciones del servicio de eToro, la cuenta se considera inactiva si (a) si no has depositado fondos en tu cuenta y no has iniciado sesión epor un período de al menos 120 días o (b) si has depositado fondos en tu cuenta y no has iniciado sesión por un período de al menos 12 meses (en este caso la tarifa actual de inactividad es de 5 USD mensuales). Más info en este enlace en la pestaña “Otro”. Saludos

  3. Cuanto es el mínimo para invertir??

  4. Hola Ismael, el depósito mínimo para abrir cuenta en el broker eToro es actualmente de $200. Saludos

  5. en el momento que se tenga rendimientos como seria la forma de retiros de las ganancias ? a una cuenta del país o de EU ?

  6. Hola Diego, los fondos que quieras retirar de tu cuenta con el broker eToro serán enviados por defecto a través del mismo medio de pago que hayas utilizado para depositar en tu cuenta. Puedes ver cómo funciona el proceso paso a paso en este artículo: Retirar Dinero en el Broker eToro. Saludos

  7. Cuales son los requisitos o volumenes exigidos para realizar retiros. En otro Broker te ponene altos volumenes o creditos que debes pagar sino no puedes.

  8. Hola Cristian, actualmente el importe mínimo de retirada en el broker eToro es de 50 USD y tiene una comisión de retirada de 5 USD. Puedes ver más información en este artículo: Retirar Dinero en el Broker eToro. Saludos

  9. Hay algún tiempo de espera para poder realizar un retiro? Si no tengo experiencia alguien me va a asesorar?

  10. Hola Jorge, puedes solicitar la retirada de fondos, tanto en eToro como en culquier otro broker, cuando tu quieras. Hay un tiempo que el broker tarda en procesar la solicitud y otro plazo de tiempo que tardas en recibir el dinero (varía en gran medida dependiendo del medio de pago que utilices para recibir los fondos). El plazo aproximado es de entre 3- 5 días habitualmente.
    Sobre el asesoramiento, personalmente valoro que el broker pueda resolverme dudas sobre las condiciones de servicio o sobre el uso de la plataforma de trading pero no me interesa el asesoramiento en cuanto operaciones. Debes ser tu quien tome las decisiones operativas de manera personal siguiendo tu propia estrategia. En Internet hay hoy en día mucha información para aprender a invertir de forma autodidacta y puedes poner a prueba estos conocimientos e ir depurando tu estrategia en una cuenta demo sin arriesgar tu dinero desde el primer momento. Espero que sirva de orientación. Saludos

  11. Hola saber si solo se pueden sacar 30 dolar. Es el minimo ??
    Y otra pregunta es, si se quiere sacar el capital. Cuando o que plazo . Gracias

  12. Al realizar copy trader, copio las inversiones de la persona a quién sigo,y si esa persona cierra una posición también se cierra en mi portafolio?

  13. Hola Andrés, efectivamente. Puedes ver más información sobre cómo funciona el copy trading de eToro en este enlace a la página web del broker. También puedes probar el sistema y ver cómo funciona operando con una cuenta demo de eToro con un saldo virtual sin tener que poner en riesgo tu dinero. Un saludo

  14. HACE UNOS MESES QUE TENGO PROBLEMAS CON E TORO QUE ANTES NO LO TENIA.SOLICITO RETIROS EN FORMA CLARA y DESAPARECEN DE LA PLATAFORMA y NUNCA APARECE EN MI CUENTA.REALIZO DEPISITOS CON LA TARJETA INTERNACIONAL y DICEN QUE EL MI BANCO NO LO DEJA.SIN EMBARGO CON DICHA TARJETA SIGO REALIZANDO COMPRAS EN TODO EL MUNDO.OJALA QUE SEAN ERRORES PASAJEROS PARA QUE SEGUIR INVIRTIENDO NORMAL COMO ANTES.

  15. Tengo intenciones de invertir y hablan mucho de éste broker (eToro), sin embargo por otro lado escuche que cuando tienes dudas o solicitas aclaraciones, NO te contestan, lo cual me inquita mucho, alguien me podría ayudar confirmando bajo su experiencia si esto es correcto, o bien si existe algún artículo o apartado para hacer estas consultas cuando las tenga?? Gracias

  16. Cómo hago para cerrar una cuenta?. No quiero que me cobren comisiones, ya que no la voy a usar debido a la situación actual.

  17. Hola César, si tienes pensado utilizar la cuenta de eToro más adelante puedes dejarla sin saldo y acceder de vez en cuando para que no se considere una cuenta inactiva (más información: Comisión por cuenta inactiva de eToro). En caso de que quieras cerrarla definitivamente puedes solicitarlo por el formulario de contacto o bien mediante el enlace de cierre de cuenta que figurar al final de la página de “Configuración de la cuenta” dentro de la plataforma. Saludos

  18. Saludos a todos, mi pregunta es la siguiente una vez depositados los 200 Dólares, entiendo que ya puedo ir comprando acciones (en mi caso), pero debo pagar cada mes 5 dólares por usar la plataforma?, me quedo claro que por retirar una cantidad de dinero me cobra una comisión de 5 dólares, pero fuera de ello vuelvo a preguntar debo pagar otro monto de dinero a eToro, por ejemplo por estar usando su plataforma, etc.

    Muchas gracias

  19. Hola Hugo, la tarifa de 5 dólares de eToro es por cada vez que retires dinero de tu cuenta de trading, no mensual. Por operativa hay una serie de comisiones según el instrumento que utilices, por ejemplo si usas o no apalancamiento, por cambio de divisas,… Puedes ver más información en este artículo: Comisiones de eToro. Saludos

  20. Hola, mi pregunta va relacionada con la venta de XRP, la
    Aplicación lo único que me permite es comprar ya la la casilla de venta está bloqueada. Me pueden decir cómo vender??

  21. Hola. Cual es la manera menos costosa de depositar y hacer retiros en e toro desde Uruguay. Aclaro q no tengo cuenta de ahorros en ningún banco, solamente una visa crédito

  22. Hola buenas tardes con todos, llevo usando la app varias semanas y tengo un inconveniente cuando quiero invertir me restringe la cantidad de dinero que yo quiero invertir y por eso he perdido buenas oportunidades para poder invertir, quisiera saber si es algún caso en particular o pasa siempre.O si hay algún límite de inversión por dia en cada instrumento. Esperando su pronta respuesta, saludos …

  23. Buenas noches Emontero,
    Deseo invertir etoro, como realizó la inversión? Puedo pagar con Tarjeta Débito, después de hacer la inversión de $200 existe una asesoría para compra de criptomoneda y tendria costo ?
    Una última pregunta si dejo la compra de critomonedas de forma estática en su plataforma con una criptomoneda tendría una comisión mensual en caso de inactividad.
    Gracias quedó atento.

  24. Hola Henry, puedes ver cómo es el proceso de apertura de cuenta en este enlace: Cómo se abre una cuenta en eToro y desde ese artículo puedes seguir al de cómo depositar y posteriormente a cómo retirar fondos en eToro. El broker no ofrece asesoramiento, la ventaja es que en eToro puedes operar manualmente o bien con la herramienta de Copy Trading puedes copiar las operaciones de otros usuarios que previamente puedes filtrar y encontrar aquellos con mejor rendimiento en los instrumentos financieros que te interese. Puedes echarle un vistazo a este artículo: Manual de la plataforma de eToro y sobre la comisión por inactividad puedes ver este otro: Comisión por cuenta inactiva en eToro. Saludos

  25. Hola Eduardo,
    lo primero enhorabuena por la web y la ayuda que prestas.
    En segundo lugar, tengo la duda sobre el uso de eToro de cara a usarlo para compra de acciones en empresas americanas (tipo Apple,p.ej.) y las “obligaciones” legales derivadas de las posibles operaciones (compras/ventas) así como las posibles comisiones de eToro.
    La ventaja sobre un banco “tradicional” y disponer de las acciones en cuentas de valores por lo que entiendo sería sobre todo el tema de comisiones de mantenimiento y por operación, pero y lo otro… ? (cuestiones de cara a hacer la declaración de la renta con activos de USA, comisiones de eToro (sobre todo si se compran acciones y se “dejan reposar” unos meses con el ánimo de venderlas después y obtener beneficios…), facilidades de la plataforma para este tipo de operaciones…?)
    Gracias!

  26. Hola Jose, gracias por tu comentario. En el broker eToro es posible comprar acciones americanas al contado sin comisión (o también hacerlo mediante CFDs con las comisiones correspondientes a este tipo de instrumento de inversión apalancada). En el caso de las acciones al contado actualmente el broker no cobra comisiones de compra venta, custodia, dividendos,… por lo que puede ser una buena opción para comprar y mantener dependiendo de tu perfil de inversión o si encaja en tus preferencias personales. Sí existen otras comisiones como la de cambio de divisas y la retirada de fondos (pueder ver más info aquí: Comisiones de eToro). Sobre la declaración de la renta es un poco más complicado que utilizando un broker con sede en España que haga la autoliquidación de impuestos e informe a Hacienda pero sería el mismo caso que con otros brokers extranjeros. Tendrías que hacer tú el cálculo y presentarlo. La mayor o menor complejidad dependerá de número de operaciones que realices anualmente,… Sobre las facilidades de la plataforma tienes la opción de probarla con una cuenta demo y ver si te resulta cómoda. Saludos

  27. Buenas noches Emontero. Vi un video de Youtube donde un usuario de eToro decía que con eToro no se podían comprar acciones realmente, y por esto, uno no recibiría pago de dividendos por las acciones. Que supuestamente eToro usa una figura que usa los símbolos de las acciones, pero no son acciones. No entendí ese comentario del expositor. Es cierto esto? Porque sí me interesa mucho negociar con acciones, pero tener la propiedad sobre ellas, y llegado el caso, también recibir dividendos. Muchas gracias.

  28. Hola Leonardo, es posible que ese video que comentas sea algo antiguo y se refiera únicamente a la operativa con eToro mediante CFDs sobre acciones (Más info: Qué son los CFDs). Actualmente eToro, además de CFDs, ofrece la posibilidad de comprar acciones al contado sin apalancamiento en las que sí recibes el pago de dividendos cuando son emitidos. El catálogo de acciones para comprar al contado varía dependiendo de tu país de origen ya que si la regulación de eToro que te afecta es la de la CySEC o FCA están disponibles prácticamente todas las que hay en la plataforma, en cambio para usuarios de la regulación ASIC de eToro solo estan diponibles las acciones estadounidenses. Puedes ver más información sobre esto en la web del broker. Saludos

  29. Buenas tardes Eduardo, es decir que las acciones que se compran si son propiedad nuestra y no de eToro?, según entiendo cuando se compran apalancadas, se convirten en CFD’s, cuando es compra sin apalancamiento son acciones, y generan dividendos según la compañía que las otorgue. Es así?

  30. Hola Edison, en el broker eToro tienes esas 2 formas de invertir en acciones: 1- Compra de acciones al contado sin apalancamiento (en este caso eToro aplica la oferta de 0% comisiones) y 2- Compra (o venta ya que puedes abrir una posición bajista) de acciones mediante CFDs con apalancamiento. Existen algunas diferencias que ahora te comento sobre el tratamiento de los dividendos pero en ambos casos las acciones que compres únicamente están a tu nombre dentro de la plataforma de eToro. Puedes ver más info en la parte inferior (preguntas frecuentes y respuestas) de esta página: https://www.etoro.com/es/stocks/. En cuanto a los dividendos si compras al contado se liquidan en tu cuenta al ser emitidos por la empresa, en cambio en los CFDs se plasma sobre el precio de la posición tal como explica en uno de los puntos de esta página: https://www.etoro.com/es/stocks/what-are-dividends/. Espero que te sirva de ayuda para entenderlo mejor. Saludos

  31. Hola quiero invertir en etoro que me aconsejais

  32. Hola, soy de colombia y quiero invertir en etoro, lo puedo hacer sin tener dni y siendo de otro país?

  33. Buenas noches
    Excelente ayuda para aquellos que estamos buscando alternativas de ingresos.
    Con etoro, puedo hacer algún plan de inversión y dejarla como ingresos pasivos

  34. Hola Domingo, gracias por tu comentario. En eToro tienes la posibilidad de operar a medio largo plazo de forma más o menos desatendida. Existen varias opciones como los Portafolios de inversión, el CopyTrader que te permite copiar automáticamente las operaciones de otros traders o también podrías crear tu propia cartera de acciones de empresas que ofrezcan dividendos por ejemplo. Saludos

Deja un comentario

Advertencia sobre comentarios: Al usar este formulario de comentarios accedes al almacenamiento y gestión de tus datos conforme a nuestra política de privacidad.
Los comentarios podrán ser moderados de forma automática o manual por el autor o los administradores de este sitio web.
Exención de responsabilidad: No se ofrece ningún tipo de asesoramiento comercial o consejo de inversión a través del formulario de comentarios ni en ninguna otra parte del sitio web.

Top Broker Logo
¡Compra Acciones sin Comisiones!
(*) Tu capital está en riesgo. Se aplican otras comisiones. Para más información, visita etoro.com/trading/fees.