Brokers con WebMoney

Eduardo Montero
Broker Detalles

IQ Option

Ir a IQ Option

$1 de inversión mínima. Potente e intuitiva plataforma de trading. Retiradas de fondos rápidas.

Cuenta Demo: Sí, ilimitada
Depósito Mínimo: 10 $
Plataformas Disponibles: Plataforma Propia, App para iOS, App para Android.
Ejecución: Market Maker
Regulación: --
Web: https://www.iqoption.com/es/

EXNESS

Ir a EXNESS

Spreads bajos desde 0,0 pips. Sin swaps en la mayoría de instrumentos. Retiros de fondos instantáneos.

Cuenta Demo:
Depósito Mínimo: 10 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5.
Ejecución: Market Maker / ECN
Regulación: FCA, CySEC, FSCA, FSC, CBCS, FSA y SDL
Web: https://www.exness.com

Capital.com

Ir a Capital.com

Cuenta Demo: Sí, ilimitada
Depósito Mínimo: 20 $
Plataformas Disponibles: WebTrader Propia, TradingView, App para iOS, App para Android.
Ejecución: Market Maker
Regulación: FCA y CySEC
Web: https://www.capital.com/es/

 

¿Cuáles son los mejores brokers con WebMoney?

WebMoney es un medio de pago online que te permitirá enviar y recibir dinero de una forma rápida y segura. En la actualidad, representa uno de los medios de pago más frecuentes de los ofrecidos por los brokers online para realizar depósitos y retirar fondos de tu cuenta de trading.

WebMoney lleva en el mercado desde el año 1998 y cuenta con más de 39 millones de usuarios a nivel mundial. Su funcionamiento es bastante similar a otros medios de pago online, como Neteller, Paypal, Skrill, etc. WebMoney funciona como un monedero electrónico, desde el que puedes depositar un saldo para realizar pagos o retirarlo cuando lo desees (dispone de una aplicación para dispositivos móviles).

Existe un amplio abanico de opciones para ingresar saldo en tu cuenta de WebMoney:

  • Realizar una transferencia bancaria.
  • A través de algunos cajeros automáticos.
  • En quioscos.
  • Enviando dinero desde otros medios de pago.
  • Etc.

WebMoney te permitirá enviar dinero de forma segura y en tiempo real. Así como tener un control de tu saldo y realizar fácilmente cambios de divisas.

Para utilizar Webmoney como medio de pago, el primer paso es realizar el registro en la plataforma (un proceso sencillo y totalmente online). Una vez creado el monedero electrónico, se genera un número de doce dígitos para acceder al sistema y hacer uso de sus utilidades. Su funcionamiento es similar al de una cuenta bancaria. 

Muchos usuarios prefieren este tipo de medios de pago electrónicos para realizar pagos y evitar tener que facilitar datos bancarios o de una tarjeta de crédito o de débito: actúa como pasarela entre tus cuentas personales y la cuenta de trading, aumentando la privacidad y la seguridad en las transacciones de efectivo.

Sin embargo, la gran ventaja que aporta es que además el dinero se envía prácticamente de inmediato, con lo cual, si eliges WebMoney para depositar fondos en un broker online, podrás disponer de tu saldo y empezar a invertir en muy poco tiempo. El proceso para retirar fondos de tu cuenta de trading también se completa en un corto espacio de tiempo si escoges la utilización de un medio de pago online como Webmoney (este monedero electrónico acepta la cancelación de retiros). Las comisiones que aplica Webmoney son reducidas, puesto que se trata de una banca ética.

Cada vez son más los intermediarios financieros que deciden ofrecer WebMoney entre sus medios de pago, debido a todas las características y ventajas descritas: Sencillez, seguridad que ofrece, rapidez y bajas comisiones.

Tras haber probado y analizado diversos brokers online, en la tabla comparativa anterior puedes encontrar los que consideramos como más recomendables y que ofrecen WebMoney como forma de pago para depositar y retirar fondos.

Referencias y fuentes:

 


Broker Destacado:

XTB Broker Excelente atención al cliente 24 h en español. Más de 3000 instrumentos para operar. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA, CNMV y IFSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.