Brokers con TradingView

Eduardo Montero
Broker Detalles

Pepperstone
Recomendado

Ir a Pepperstone

Spreads muy bajos en más de 1.200 instrumentos. Soporte 24/7, ejecución rápida y sin recotizaciones.

(*) Advertencia: Entre 74 y 89% de los inversores minoristas, pierden dinero al operar CFDs.

Cuenta Demo:
Depósito Mínimo: 200 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader, TradingView.
Ejecución: STP / NDD
Regulación: FCA, ASIC, CySEC, BaFin, DFSA, CMA y SCB
Web: https://pepperstone.com/es/

Eightcap

Ir a Eightcap

Cuenta Demo:
Depósito Mínimo: 100 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5, TradingView.
Ejecución: STP / ECN
Regulación: ASIC y SCB
Web: https://www.eightcap.com/es/

Capital.com

Ir a Capital.com

Cuenta Demo: Sí, ilimitada
Depósito Mínimo: 20 $
Plataformas Disponibles: WebTrader Propia, TradingView, App para iOS, App para Android.
Ejecución: Market Maker
Regulación: FCA y CySEC
Web: https://www.capital.com/es/

 

¿Cuáles son los mejores brokers con TradingView?

TradingView es una potente plataforma de análisis de gráficos de cotización de todo tipo de instrumentos financieros como acciones, criptomonedas, pares de divisas Forex, índices de bolsa, futuros, bonos,… Además permite la conexión con algunos de los mejores brokers online permitiéndote abrir, gestionar y cerrar operaciones desde la propia plataforma convirtiéndose en un gran herramienta con todo lo necesario para hacer trading en un solo lugar.

TradingView se ha hecho muy popular en lo últimos años, llegando hoy en día a ser utilizada por más de 30 millones de traders de todo el mundo. Además de su intuitiva interfaz de análisis técnico es a su vez una red social de inversión donde se comparten a diario miles de ideas de trading y scripts personalizados por traders expertos.

Los intermediarios financieros se han dado cuenta de la potencia de esta plataforma y ya hay brokers que ofrecen TradingView en su oferta de plataformas de trading para sus clientes (junto con otras como MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader o plataformas propias). En la tabla comparativa de la parte superior puedes encontrar los principales brokers con TradingView.

Listado de brokers que ofrecen la plataforma TradingView

Las principales ventajas de utilizar tu broker con TradingView son las siguientes:

  • La alta calidad de sus gráficos cotización: hasta 12 tipos de gráficos disponibles y la posibilidad de añadir hasta 8 gráficos por pestaña.
  • Time frames personalizados: en TradingView tienes la posibilidad de utilizar todos los marcos temporales imaginables. (Más info: ¿Cuál es el mejor marco temporal para hacer trading?)
  • Gran cantidad de indicadores: Unos 100 indicadores populares por defecto y más de 100.000 indicadores añadidos por la comunidad de usuarios de esta plataforma.
  • Numerosas herramientas de dibujo, indicadores del volumen, reconocimiento de patrones de velas,…
  • Plataforma altamente personalizable y donde puedes guardar tu configuración de gráficos preferida, crear alertas programables,…
  • Es a su vez una potente red social de inversión donde principiantes y expertos pueden resolver dudas, compartir sus análisis de mercado, discutir sobre nuevas estrategias de trading,…
  • TradingView está disponible tanto en versión Webtrader, sin necesidad de descarga ni instalación, como en apps para móviles y tablets iOS o Android.

TradingView ofrece una versión completamente gratuita (Basic) y una serie de versiones de pago (Pro, Pro+ y Premium) que aumentan sus funcionalidades: eliminación de publicidad, permite más tipos de gráficos y time frames, acceso a precios en tiempo real de más mercados, datos financieros históricos para backtesting,…

¿Cómo conectar la plataforma TradingView con tu broker online?

Para utilizar TradingView con cualquiera de los brokers que ofrecen esta plataforma debes seguir estos pasos:

Paso 1:

Abre una cuenta de trading con el broker que te parezca más conveniente. Si te piden elegir plataforma durante el proceso de apertura de cuenta debes elegir TradingView.

Paso 2:

Si no tienes cuenta en TradingView debes crear una y a continuación en la pestaña “Panel de negociación” elige el broker en el listado.

Paso 3:

Rellena la información de tu cuenta de trading con el broker para poder conectarte a ella desde TradingView.

Paso 4:

Ya puedes operar con tu broker online a través de la plataforma TradingView. A continuación por ejemplo puedes usar el buscador de símbolos para localizar el instrumento financiero que te interese, analizar su gráfico de cotización y abrir una operación.

Si te ha sido útil este listado de brokers con TradingView te agradecemos que lo compartas en redes sociales. Muchas gracias.

Referencias y fuentes:

Esta página está disponible en Inglés: brokers with tradingview, Italiano, Italia: broker con tradingview, Alemán: broker mit tradingview

Broker Destacado:

XTB Broker Excelente atención al cliente 24 h en español. Más de 3000 instrumentos para operar. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA, CNMV y IFSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.