Brokers con Cuentas PAMM

Eduardo Montero
Broker Detalles

Pepperstone
Recomendado

Ir a Pepperstone

Spreads muy bajos en más de 1.200 instrumentos. Soporte 24/7, ejecución rápida y sin recotizaciones.

(*) Advertencia: Entre 74 y 89% de los inversores minoristas, pierden dinero al operar CFDs.

Cuenta Demo:
Depósito Mínimo: 200 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5, cTrader, TradingView.
Ejecución: STP / NDD
Regulación: FCA, ASIC, CySEC, BaFin, DFSA, CMA y SCB
Web: https://pepperstone.com/es/

FP Markets

Ir a FP Markets

Cuenta Demo:
Depósito Mínimo: 100 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5, IRESS.
Ejecución: ECN
Regulación: ASIC y CySEC
Web: https://www.fpmarkets.com/es/

NAGA

Ir a NAGA

Cuenta Demo: Sí, ilimitada
Depósito Mínimo: 250 $
Plataformas Disponibles: WebTrader Propia, MetaTrader 4, MetaTrader 5, App para iOS, App para Android.
Ejecución: Market Maker
Regulación: CySEC
Web: https://www.naga.com/es/

HFM (HotForex)

Ir a HFM

Bono por depósito del 100% hasta 30.000$.

Cuenta Demo: Sí, ilimitada
Depósito Mínimo: 5 $
Plataformas Disponibles: MetaTrader 4, MetaTrader 5.
Ejecución: Market Maker
Regulación: FCA, DFSA, FSCA y FSA
Web: https://www.hfm.com

 

¿Cuáles son los mejores brokers con cuentas PAMM?

Las cuentas PAMM (por sus siglas en inglés “Percent Allocation Management Module”, también conocidas como cuentas gestionadas) son un sistema de inversión colectiva que permite aprovechar los conocimientos y las estrategias de otros traders con una amplia experiencia, con fines de obtener beneficios de las operaciones que realicen.

El funcionamiento de las cuentas PAMM es el siguiente:

Un trader con experiencia crea una cuenta de trading (la cuenta PAMM) y deposita un determinado capital propio, ofreciéndose a realizar y gestionar todas las operaciones de trading en base a sus conocimientos y a sus propias estrategias de inversión. A esta cuenta PAMM se unen todos aquellos inversores que estén interesados. Cada cual aporta el capital que consideren oportuno, con el objetivo de obtener beneficios de las operaciones realizadas por el gestor de la cuenta PAMM. Todas las operaciones que realiza el gestor, son supervisadas por el broker, que será el encargado de repartir los beneficios proporcionalmente entre los inversores y el gestor, en función del capital depositado por cada uno. Cada inversor, por lo tanto, representa un porcentaje del capital total con el que el gestor de la cuenta PAMM puede realizar operaciones, recibiendo el porcentaje correspondiente de los beneficios que se obtengan.

El trader que se encarga de administrar una cuenta PAMM tiene la consideración, por consiguiente, un gestor de capitales; sólo que sus clientes se circunscriben a los propios que pueda tener el bróker (el cual se encarga de aportar la seguridad y transparencia necesarias: liquida las operaciones y no permite al gestor retirar aquellos fondos aportados por otros traders). El gestor recibe una comisión por los beneficios obtenidos de cada uno de los traders, por los servicios prestados.

Las cuentas PAMM tienen importantes ventajas, tanto para el encargado de gestionarlas como para aquellos que aportan capital:

  • Te ofrecen la posibilidad de obtener un alto rendimiento, muy superior al que podrías obtener por ti mismo invirtiendo de manera individual y solo con tu capital.
  • Si no tienes unos amplios conocimientos es la mejor forma para aprovechar la experiencia de otros traders y representa una forma muy cómoda, al no tener que realizar tu mismo las operaciones, analizar el mercado ni buscar nuevas oportunidades.
  • Podrás invertir en tantas cuentas PAMM como consideres oportuno, diversificando así el riesgo, y podrás retirar tu dinero a aumentarlo cuando quieras de manera muy flexible.

En este modelo de trading es posible monitorizar la función del gestor y descubrir cómo realiza su operativa. Si el trader permanece atento a las posiciones y estrategias de aquel más experimentado, supone una fuente de enseñanza que puede aprovechar a su favor.

Si, por el contrario, eres un trader con unos conocimientos desarrollados y una estrategia sólida, pero no tienes suficiente capital para llevarla a cabo, el gestionar una cuenta PAMM te hará conseguir fondos para desarrolla tu operativa. Además, de obtener ingresos por las comisiones (si obtienes beneficios para otros traders).

Tras haber probado y analizado numerosos brokers online, los que puedes ver en la tabla comparativa anterior son los que consideramos los mejores brokers que ofrecen cuentas PAMM Puedes ver el análisis de cada uno de ellos y analizar las condiciones particulares que cada uno ofrece sobre sus cuentas gestionadas PAMM.

Referencias y fuentes:


Broker Destacado:

XTB Broker Excelente atención al cliente 24 h en español. Más de 3000 instrumentos para operar. Webinarios gratis.

(*) Advertencia: Su capital está en riesgo.

Regulado por la FCA, CNMV y IFSC. Intuitiva plataforma xStation. Cuenta Demo Gratis.