Bono de 20 $ sin depósito de XTrade

 

ADVERTENCIA: Esta oferta ya no se encuentra disponible.

 

El broker online XTrade ofrece un bono de bienvenida gratis de 20 $ sin necesidad de depositar fondos. El único requisito es verificar tu número de teléfono tras abrir una cuenta de trading. Con este bono podrás ver como funciona la plataforma de trading de xTrade, sus condiciones de negociación y operar en modo real sin tener que poner en riesgo tu dinero.

XTrade es un broker online de CFDs con el que puedes invertir en una amplio catálogo de activos como divisas, acciones, índices o materias primas. Su plataforma de trading, disponible en formato web, es sencilla de manejar y tiene todo lo básico para tomar tus decisiones de trading y gestionar tus posiciones. XTrade está regulado por la CySEC (Cyprus Securities and Exchange Commission) y sujeto al cumplimiento de las directivas europeas de protección a los inversores. El depósito mínimo en este broker online es de 100 $.

¿Cómo recibes tu bono de 20 $ sin depósito de XTrade?

1- Abre tu cuenta de trading haciendo CLIC AQUÍ y cumplimenta el formulario. Solo necesitas indicar tu nombre y apellidos, e-mail y teléfono móvil. No te solicitan ningún otro dato personal o bancario.

2- Tras el paso anterior ya tendrás acceso a la plataforma de trading. Para verificar el teléfono y recibir el bono accede a la sección “Opciones de Cuenta” de la parte superior derecha y a continuación pulsa en “Verificación del número de teléfono“.

3- A continuación debes introducir tu número de teléfono móvil y pulsar el “Enviar”. En unos minutos recibirás un SMS con un código de 4 dígitos que debes introducir en el recuadro correspondiente.

4- Tras completar el paso anterior, el bono de 20 $ se añadirá automáticamente al saldo de tu cuenta.

 

Bono de 20 $ sin depósito del broker XTrade

 

Recuerda que este bono de 20 $ de XTrade solo está disponible una vez por número de teléfono verificado. Para poder retirar el importe del bono debes alcanzar 300 XPoints en un plazo de 30 días. Los XPoints son un sistema de puntos de inversor. Cada instrumento financiero en el que inviertas aporta un número de puntos en función de los importes negociados. Tienes más información en la web del broker XTrade.

 

 

ADVERTENCIA: Esta oferta ya no se encuentra disponible.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Te estaremos muy agradecidos si nos ayudas a difundirlo con tus Tweets, Likes o +1s ¡Muchas Gracias!

 

 

Broker Destacado:

Markets.com Cuenta Demo Gratis con 10.000 €

Abrir cuenta en Markets.com

(*) CFDs conllevan riesgos. 73% pierde dinero.

Ver Análisis de Markets.com
  • Regulado por la CySEC.
  • Soporte 24x5 en español.
  • Depósito mínimo de solo 100 €.

 

 

 

Deja un comentario


4 + = once