Bono de 123$ sin depósito del broker FBS

 

El broker online FBS (FBS Markets Inc.) ha lanzado una novedosa promoción de bienvenida destinada a nuevos clientes. Se trata del Bono 123, un bono sin depósito de 123 $, actualmente uno de los de mayor importe del sector en este tipo de bonificaciones.

La particularidad es que el bono está disponible durante 7 días. Durante ese periodo puedes hacer trading con esos 123 $ y obtener beneficios sin tener que poner en riesgo tu dinero. Una vez pasados los 7 días, el balance de la cuenta se pone a cero y los beneficios que hayas conseguido puedes retirarlos en los meses siguientes a medida que realices operaciones.

Este bono es una buena forma de probar la plataforma y las condiciones de negociación del broker FBS en una cuenta real de trading sin depositar fondos y además poder generar unos beneficios que poder retirar a posteriori si sigues trabajando con este broker.

¿Cómo conseguir el bono de 123 $ del broker FBS?

1- Accede a la oferta haciendo CLIC AQUÍ.

2- Pulsa en el botón “Reciba el Bono” y a continuación en “Quiero abrir una cuenta y participar“.

3- Asegúrate de que el tipo de cuenta seleccionada es la “Bonus $123” y cubre el resto de datos del formulario. Recibirás el bono sin tener que pasar ningún proceso de verificación adicional ni facilitar datos bancarios.

4- Los 123 $ del bono son añadidos automáticamente al balance de tu cuenta de trading.

 

Bono 123$ sin depósito del broker FBS

 

Debes de tener en cuenta los siguientes detalles:

– La duración del bono es de 7 días naturales.

– Los beneficios que puedes obtener con los 123$ durante esos 7 días no están limitados por parte del broker FBS.

– Pasados los 7 días: a) el bono se cancela, b) la cuenta 123 se convierte en una cuenta “Unlimited” (spreads variables desde 0.2 pips, ejecución de mercado, depósito mínimo de 500$, apalancamiento hasta 1:500,…), c) los beneficios que hayas obtenido se muestran en la sección “Bono de $ 123” de tu área personal de cliente de FBS.

– Luego, mes a mes puedes retirar estos beneficios según el número de lotes que hayas negociado el mes anterior multiplicado por 3. Por ejemplo, si has movido 20 lotes podrás retirar (20 x 3)= 60$ de los beneficios acumulados, a mayores de poder retirar cualquier otra cantidad que consideres oportuna de tu cuenta.

– Si lo prefieres, en lugar de esa cuenta Unlimited puedes abrir cualquier otra cuenta disponible en el broker FBS y también retirar los beneficios obtenidos con el bono (excepto con cuentas demo).

– Todos los términos y condiciones del bono están disponibles en la web del broker online FBS.

 

VER TODAS LAS OFERTAS

 

¿Te ha gustado este artículo?

Te estaremos muy agradecidos si nos ayudas a difundirlo con tus Tweets, Likes o +1s ¡Muchas Gracias!

 

 

Broker Destacado:

Markets.com Cuenta Demo Gratis con 10.000 €

Abrir cuenta en Markets.com

(*) CFDs conllevan riesgos. 73% pierde dinero.

Ver Análisis de Markets.com
  • Regulado por la CySEC.
  • Soporte 24x5 en español.
  • Depósito mínimo de solo 100 €.

 

 

 

Deja un comentario


1 + = tres