ActivTrades abre una nueva oficina en Bahamas

 

Para atender mejor a sus clientes internacionales y socios comerciales, el broker de Forex y CFDs ActivTrades ha abierto una nueva oficina en Nassau, bajo el nombre de ActivTrades Corp. Esto es debido al rápido crecimiento de sus clientes en América Latina (más de un 700%) en los últimos cinco años.

La nueva entidad está regulada por la Security Commission of the Bahamas y garantiza a sus clientes un alto nivel de protección. La principal ventaja que ofrece el broker es la protección de fondos hasta 1.000.000 de dólares, que sus clientes podrán disfrutar gracias al seguro adicional que ha adquirido ActivTrades cubierto por la Arch Capital Group Ltd (compañía de responsabilidad limitada de seguros) y otros sindicatos de Lloyd’s de Londres.

Además, todos los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas y los clientes se benefician de la protección de saldo negativo al operar, que garantiza que las cuentas de trading de los clientes nunca entren en números rojos.

 

Nueva oficina de ActivTrades en Bahamas

 

Los clientes de ActivTrades Corp podrán operar con mayor flexibilidad además de disfrutar de las mejores condiciones de trading que ofrece el broker:

  • Negociaciones sin comisiones ocultas.
  • Spreads bajos, desde 0,5 pips en el cruce de divisas EUR/USD.
  • Atención al cliente en español.

“Este es un momento emocionante para ActivTrades. Nuestra nueva oficina nos permitirá llegar mejor a los mercados emergentes, los cuales en los últimos años han mostrado un mayor interés en nuestros productos. Somos una empresa y marca global sólida y nuestra expansión internacional así lo demuestra” ha comentado Alessandro Gho, CEO de ActivTrades Corp.

ActivTrades tiene además sucursal en Dubái, Milán y Sofía. Mientras que su sede central está situada en el distrito financiero de la ciudad de Londres.

 

Advertencia: Todos los productos financieros con margen conllevan un alto riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores, por favor, asegúrese de que comprende completamente los riesgos implícitos y busque asesoramiento independiente si fuese necesario. La finalidad de este artículo es informativa y no debería ser considerado como un consejo de inversión. Las previsiones dadas no son indicativas de resultados futuros y la decisión de actuar sobre las ideas y sugerencias presentadas en este artículo es decisión del lector. El seguro adicional a la garantía ofrecida por la FSCS de ActivTrades está sujeto a los términos y condiciones de la póliza, la elegibilidad para el Plan de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) depende de la naturaleza y el estado de la reclamación. La legislación tributaria está sujeta a cambios o puede ser diferente si usted paga impuestos en una jurisdicción que no sea el Reino Unido. ActivTrades PLC está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) del Reino Unido. El número de registro de la FCA es 434413.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Te estaremos muy agradecidos si nos ayudas a difundirlo con tus Tweets, Likes o +1s ¡Muchas Gracias!

 

 

Broker Destacado:

Plus500 Cuenta Demo Gratis con 40.000 €

Abrir cuenta en Plus500

(*) Servicio de CFD. 80.6% pierde dinero.

Ver Análisis de Plus500
  • Regulado por la FCA, CySEC y ASIC.
  • Más de 2.000 instrumentos de negociación.
  • Depósito mínimo de solo 100 €.

 

 

 

Deja un comentario


1 + = siete