Seminarios de Trading Gratis en España del Broker XM (Septiembre)

 

Vuelven a España los seminarios de trading presenciales organizados por el broker online XM, tras haber organizado por primera vez en España 4 seminarios en Mayo y Junio de 2017 en Barcelona, Valencia, Málaga y Madrid y multitud de eventos formativos desde el año 2013 en otros lugares como Kuala Lumpur, Milán, Londres, Dubai, Doha, Atenas, Beirut, Budapest, Varsovia, Bangkok, Wuhan, Shanghái,…

En esta ocasión es el turno de otras dos ciudades españolas: El primer seminario tendrá lugar el sábado 23 de Septiembre de 2017 en Santiago de Compostela y la semana siguiente tendrá lugar el seminario de Sevilla el sábado día 30 de Septiembre.

 

Seminarios de Trading en España del Broker XM

 

¿Por qué puede ser interesante acudir a alguno de estos seminarios de XM?

  1. En nuestra opinión, XM es uno de los brokers que ofrecen un mejor servicio de atención al cliente y soporte en español. Nuestra experiencia con ellos hasta el momento ha sido muy positiva, y su filosofía es la de ser un broker cercano con el cliente pero sin pasarse, no te “machacan” como hacen otros brokers para tratar de que operes con ellos pero sí están ahí para resolver cualquier duda o eventual incidencia que se pueda presentar.
  2. Estos seminarios creemos que son una buena oportunidad, especialmente para principiantes, para aprender conceptos interesantes y sacar algunas ideas para crear o mejorar sus estrategias. Tienen una orientación bastante práctica:

    – En la primera parte de la jornada se abordarán principalmente aspectos relacionados con el análisis técnico y la correcta gestión del riesgo.

    – La segunda parte de la jornada estará centrada en la psicología del trading y los puntos clave para poder crear tus propias estrategias de trading en base a tu perfil y objetivos.

  3. La duración nos parece que está bien. Los seminarios duran aproximadamente unas 6 horas y media (de 09:30 a 16:00). No es demasiado corto, como otros seminarios presenciales u online de 1 o 2 horas que apenas te permiten profundizar nada, ni tampoco es demasiado largo y pesado. Es un tiempo suficiente para abordar ciertos temas con un mínimo de profundidad.
  4. Estos seminarios son gratuitos. Es necesario tener o abrir una cuenta real en XM para poder inscribirse pero no hace falta depositar fondos.
  5. La asistencia a este evento también te permitirá entrar en contacto con el equipo de XM y poder plantearles dudas y conocerlos en persona.

¿Cuándo y dónde se celebran los seminarios de XM?

 

Santiago de Compostela
23 de Septiembre de 2017
09:30 – 16:00
Hotel TRYP Santiago
Rúa do Restollal 24, 15702 Santiago de Compostela, España

 

Sevilla
30 de Septiembre de 2017
09:30 – 16:00
Hotel Hilton Garden Inn Sevilla
Parque Empresarial Torneo, C/ Ingeniería 11, 41015 Sevilla, España

 

¿Cómo puedes inscribirte en alguno de los seminarios?

Para conocer todos los detalles y poder inscribirte en alguno de los 4 seminarios presenciales que se celebran en España tienes que acceder a la siguiente dirección:

https://www.xm.com/es/forex-seminars/spain-autumn-2017

Hay un desplegable donde seleccionas la ciudad y te da toda la información y te permite el registro.

Las plazas son limitadas: unas 50 plazas en estos seminarios de Santiago de Compostela y Sevilla.

La asistencia es gratuita pero para reservar tu plaza es necesario que tengas una cuenta real de trading con el broker XM. No es necesario que deposites fondos. Si aún no la tienes, puedes ver paso a paso cómo abrirla aquí: Cómo Abrir una Cuenta en el Broker XM.

Si quieres ver fotos de otros seminarios organizados por XM anteriormente puedes acceder aquí.

Si decides asistir a alguno de estos seminarios esperamos que te resulte útil y que nos compartas tu experiencia en la sección de comentarios. También puedes avisar a cualquier persona que le pueda interesar y compartir libremente este artículo en redes sociales con tus tweets, likes o +1,…

¿Te ha gustado este artículo?

Te estaremos muy agradecidos si nos ayudas a difundirlo con tus Tweets, Likes o +1s ¡Muchas Gracias!

 

 

Broker Destacado:

Plus500 Cuenta Demo Gratis con 20.000 € Abrir cuenta en Plus500
Ver Análisis de Plus500
  • Regulado por la FCA, CySEC y ASIC.
  • Más de 1.000 instrumentos de negociación.
  • Depósito mínimo de solo 100 €.

 

 

 

Deja un comentario


+ 2 = seis