Comprar Acciones de Telefónica

 

Telefónica es la operadora de telecomunicaciones líder en España, la más importante de Europa y la quinta a nivel mundial. Se trata de una de las mayores compañías de telecomunicaciones por capitalización bursátil y por número de clientes con una importante presencia en Europa y América Latina. Entre sus servicios destacados está la telefonía fija, la telefonía móvil, el acceso a Internet de banda ancha, la televisión digital, la transmisión de datos,…

Las acciones de Telefónica (TEF) cotizan en el IBEX

 

Leer Más


Comprar Acciones de Inditex

 

Inditex es uno de los mayores fabricantes y distribuidores del sector textil a nivel mundial. Agrupa importantes marcas como Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Uterqüe o Zara Home entre otras y tiene en la actualidad más de 6.460 tiendas repartidas en 88 países de los 5 continentes. Las acciones de Inditex salieron a bolsa el 23 de Mayo del 2001 y hoy en día ya pertenece al selecto grupo de las principales compañías del IBEX 35 (junto al Santander, BBVA, Telefónica, …

 

Leer Más


Comprar Acciones BBVA

 

El BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) es la segunda entidad financiera más grande de España y cuenta con una larga trayectoria de más de 150 años. Es hoy en día un grupo multinacional de referencia en el sector financiero con presencia en 31 países y más de 50 millones de clientes en todo el mundo. Las acciones del BBVA cotizan en la Bolsa de Madrid y la compañía es considerada como uno de los valores de mayor estabilidad y liquidez del IBEX

 

Leer Más


Comprar Acciones del Santander

 

El Banco Santanter es el mayor banco de España por volumen de activos y el mayor de la zona euro por capitalización bursátil. Se trata de una de las mayores entidades financieras a nivel mundial gracias principalmente a su política de expansión llevada a cabo el los últimos años. Las acciones del Santanter (SAN) cotizan el la bolsa de Madrid y es considerado uno de los valores más estables y de mayor liquidez del Ibex 35. Pertenece al selecto grupo de las conocidas …

 

Leer Más