Experiencia Real: Abrir una Cuenta en el Broker eToro

En esta ocasión vamos a realizar una nueva experiencia de trading real con el broker eToro. Este broker ya hace tiempo que está disponible en nuestros listados y habíamos realizado diversas indagaciones sobre su regulación y método de operaciones pero ahora por fin traemos una experiencia de trading real completa. En este artículo vamos a relatar de forma detallada como abrir una cuenta de trading con eToro.

En el siguiente artículo trataremos en profundidad el proceso de realización de un depósito en la cuenta de trading, así como rellenar el perfil de eToro y verificar la cuenta de trading que como ya sabéis en cualquier bróker regulado nos pedirán documentos para acreditar nuestra identidad y domicilio por temas de seguridad. En un último artículo de esta serie de experiencia real podéis comprobar como se realiza una solicitud de retirada de fondos en eToro.

Para los que no habéis visto nuestra review sobre este bróker os resumo que eToro es un broker online que inició sus operaciones en el año 2007 y está regulado por la Comisión de Intercambio de Valores de Chipre (CySEC). Según fuentes de la compañía tienen 4.5 millones de traders en todo el mundo. Diría que lo que distingue a este broker de otros son principalmente dos cosas: la primera y más importante es que se trata de una red de inversión social ,es decir, la filosofía es intercambiar conocimientos y estrategias sobre trading dentro de los traders que componen la red para beneficiarse mutuamente. La segunda característica importante de este broker está en su plataforma que como podréis ver más adelante es propietaria y no se trata de un software estilo Metatrader sino de un webtrader o una APP (para móviles y tablets) diseñada específicamente para poder realizar trading social. En este sentido no se parece a ninguna otra webtrader que hayamos visto antes.

Estos son los pasos que debemos seguir para abrir una cuenta con eToro:

1– Para crear tu cuenta en eToro haz CLICK AQUÍ y una vez que estás en la web de etoro haz click en “ÚNASE AHORA”.

Tal y como vemos en la siguiente pantalla el paso para abrir la cuenta de eToro es rellenar un sencillo formulario con los típicos datos de Nombre, Apellidos… Debemos de tener en cuenta dos puntos importantes en este paso:

Por una parte en el formulario nos solicita nuestro Nombre de Usuario que es el pseudónimo o Nick que vamos a tener como trader en la plataforma de inversión y además nos lo va a requerir cada vez que queramos acceder a la webtrader junto con la contraseña por lo que es importante dar un nombre que nos acordemos fácilmente de el. Por otra parte justo debajo del botón “Comienza a Invertir” que debemos pulsar una vez tengamos cubiertos correctamente los campos del formulario, nos advierten de que “TODA INVERSIÓN IMPLICA RIESGOS, SOLO ARRIESGUE DINERO QUE PUEDA PERMITIRSE PERDER”. Esto es algo que suscribimos y siempre hacemos hincapié en muchos de los post sobre trading que tenemos ya que es uno de los principales errores del trader sin experiencia. Hay que tener en cuenta que invertir una cantidad de dinero con la que no nos encontramos cómodos juega muy en nuestra contra psicológicamente ya que tendemos a cometer errores en nuestras decisiones de trading. Desde invertirenbolsaweb.net siempre velamos por un trading responsable.

Abrir cuenta real en el broker ETORO

Después de unos segundos veremos que ya podemos acceder a la plataforma de inversión social de eToro donde tendremos un aviso de que completemos nuestro perfil para completar la apertura de la cuenta. Realmente nuestra cuenta está abierta pero no está operativa en estos momentos.

Aviso para completar perfil en etoro

Lo que sucede es que para abrir y cerrar operaciones necesitamos completar el perfil y verificar la cuenta que haremos en el siguiente artículo sobre la experiencia real de como se realiza un depósito. Como se puede ver la apertura de una cuenta con eToro no presenta mayor problema puesto que se trata de un formulario de un único paso.

EXPERIENCIA REAL: CÓMO REALIZAR UN DEPÓSITO EN ETORO

Si este artículo te ha parecido útil te agradecemos enormemente que nos ayudes a compartirlo en redes sociales con tus Tweets, Likes, +1s,… y también puedes enviarnos tu opinión sobre este proceso de apertura de cuenta en el bróker eToro desde la sección de comentarios que encontrarás un poco más abajo. Gracias.

¿Te ha gustado este artículo?

Te estaremos muy agradecidos si nos ayudas a difundirlo con tus Tweets, Likes o +1s ¡Muchas Gracias!

 

 

Broker Destacado:

Markets.com Oferta de 25 € gratis sin depósito. Abrir cuenta en Markets.com
Ver Análisis de Markets.com
  • Regulado por la CySEC.
  • Soporte 24x7 en español.
  • Depósito mínimo de solo 100 €.

 

 

 

Deja un comentario


4 + = ocho